Acceder

"Depósitos" con criptomonedas al 8, 9, 10%

19 respuestas
Página
2 / 2

Re: "Depósitos" con criptomonedas al 8, 9, 10%

Si, jeje, es aquí...

Fuera coñas, te entiendo, pero piensa que en un depósito tradicional, cuenta remunerada, o fondo monetario, te están literalmente regalando el dinero, y encima sin riesgo, o sea, un chollo total.

Cuando comento a mis amigos estos "chollos", me dicen; "no puede ser, nadie regala duros a cuatro pesetas..." pero mientras yo, voy ingresando...

Lo que nos ocupa es nuevo, y habrá que estudiarlo a fondo.

Por suerte, la CNMV, ya esta metiendo mano en el "cripto mundo", nuevas regulaciones están al acecho... y nos ayudará a ganar confianza.

https://www.cnmv.es/portal/mica/regulacion-criptoactivos.aspx?lang=es

Me acuerdo cuando hace lustros comentabas que ibas a contratar en un banco en internet (sin sucursales, etc) y te respondían algo parecido.

El tiempo lo dirá, pero quizás sea una alternativa más a los depósitos tradicionales.

Eso no implica que no debamos andar con pies de plomo y tomar todas las precauciones posibles 

Saludos

Yo veo esto más cerca d un  “ fórum filatélico “ q de los neobancos 
Salu2

Me pasa o mismo que a ti, cuando tienes que ponerte a pie cojito con una mano atada y además hacer el pino para poder tener una rentabilidad aceptable no va conmigo, me gusta la sencillez y el no tener que estar pendiente de 2000 cosas

Saludos  

Yo veo la comparación de 
- 1 depósito a plazo fijo en € q te da el 3 o el 4% 
con
- 1 depósito/staking en Crypto q te da el 8 o 9%.

Como comparar los siguientes trabajos:
- Oficinista q trabaja a 5 minutos de casa, y le pagan 3 o 4k al mes, por 35 horas a la semana y tiene 30 días de vacaciones al año, sin hacer nada desafiante y además en los últimos años le dejan teletrabajar 4 días a la semana desde donde quiera ...
- Sicario q vive en la violencia continua,  tiene q cargarse varias personas cada mes, trabaja en lugares muy distantes del mundo, y no puede tener ni familia ni amigos, y siempre de incógnito, pero le pagan 8 o 9k al mes.

------------

Dicho esto, creo q tengo una pequeña cantidad en Wirex X-Account en ETH al 4,5%, de la q me he olvidado, creo q cuando lo contraté daba más. Pero en el momento q hice la x-account, se había evaporado la mitad de mis activos en otros Alt-Coins pq Wirex cobraba comisiones por no tener actividad en la cuenta
(https://www.reddit.com/r/wirexappofficial/comments/1aw3jio/wirex_drained_my_account_anyone_else/). 

Creo q en las X-accounts en otras alt-coins dan o daban hasta el 8 o el 9% (https://wirexapp.com/x-accounts). Pero en general recuerdo q  no hay disposición inmediata, creo q tengo q avisar con 15 días ... perfecto para no poder vender en caso de bajada brutal, la fórmula perfecta para invertir en cryptos, activos muy volátiles, no respaldados o regulados por nada ni nadie.

Cuando tenga tiempo, tengo q ver lo q queda de este shitty-investment, y q vuelva a la vida normal. La X de las X-accounts debe de venir de xhit !!!
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica