Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco de valencia al 4%

12 respuestas
Banco de valencia al 4%
Banco de valencia al 4%
Página
1 / 2
#1

Banco de valencia al 4%

Que os parece que es mejor el Banco de Valencia 1 año al 4% o un gran banco(bbva/santander) más solvente a un que de algo menos,

#2

Re: Banco de valencia al 4%

mejor el 4 que el 3,hasta 100000 me daria igual, los grandes juegan con el miedo a que caiga alguna caja o algun banco, que se miren su ombligo!!, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#3

Re: Banco de valencia al 4%

¿En que sucursal te ofrecen el 4% TAE?. Yo he visto un 3,5 pero no un 4.

Saludos

#4

Re: Banco de valencia al 4%

en vila-real (cs) calle conde albay,12
me han llamado y me han dicho que tienen 5 millones de euros al 4%

#5

Re: Banco de valencia al 4%

No me extrañaria que BBVA o SANTANDER fueran rescatados, los mas grandes son los primeros en caer sino mira USA.

#6

Re: Banco de valencia al 4%

La diferencia es de 2 puntos es mucha diferencia. Pues BBVA y SAN no quieren pasar del 2%.
Lo que dicen, hasta 100.000€ por NIF tienes el suplemento de garantia del FGD.

Además estos días el Banco de Valencia está subiendo en bolsa con fuerza, participado y controlado por Bancaja en el 38%, ahora por el SIP de RATO, puede convertirse en el Banco que lidere el SIP, igual que la Caixa ha hecho con Criteria, pueden hacer con el Banco de Valencia sus dueños Caja Madrid, Bancaja y cinco más, y de la necesidad hacer virtud, y sin esperarlo covertirlo en un gran Banco que lo aglutine todo.
Soy cliente del Banco Valencia, de la OP de Valencia y el 21/01/2011 realice IPF, pues BBVA y Santander ofrecian la mitad de retribución.

#7

Re: Banco de valencia al 4%

Pues habrá que ir a villa-real porque en las que tengo a mano en Madrid no aparecen por sitio alguno (máximo 3,5% TAE).

Es raro esto de que en una sucursal te den una TAE distinta a otra ¿no?

Saludos

#8

Re: Banco de valencia al 4%

El BBVA tiene, durante este mes de febrero solamente, al menos en Barcelona, un deposito sin vinculaciones a 18 meses 4,25 TAE, cobro de intereses al vencimiento y con las penalizaciones habituales en caso de retirada anticipada.