Acceder

¿Cual es el mejor depósito a largo plazo que hay ahora?

22 respuestas
¿Cual es el mejor depósito a largo plazo que hay ahora?
¿Cual es el mejor depósito a largo plazo que hay ahora?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Cual es el mejor depósito a largo plazo que hay ahora?

Además del depósito de RURALCAJA, qué otro recomendaríais?

¿Qué tal el de Caja Madrid, al 4,50% (creo)?

#10

Re: ¿Cual es el mejor depósito a largo plazo que hay ahora?

Si eres cliente de Sanostra tienen un depósito al 4% 3 meses.

https://www.sanostra.es/wps/portal/internet_es/enlace_es?WCM_GLOBAL_CONTEXT=internet/webaccesible/secciones/lineasanostra/productosporinternet/depositos/2010101510583385_es

¿Caja Madrid al 4,50%?, creo que no existe, pero con Caja Madrid habrá vinculación casi seguro (nómina, seguro, tarjeta, etc.)

ING tiene también el 4% a 4 meses si eres cliente.

#11

Re: ¿Cual es el mejor depósito a largo plazo que hay ahora?

Bueno y esos que te comentado(ING y Sanostra), no son a largo plazo... como ya dije, para mí el mejor TuBancaja 1 año al 4%.

#12

Re: ¿Cual es el mejor depósito a largo plazo que hay ahora?

Entre los mejores depositos a largo plazo para mi gusto esta, a 3 años al 4.49% TAE el de Caja Madrid, Bancaja y Caja Canarias en oficinas fisicas, son todos del mismo SIP, yo tengo el de Bancaja sin comisiones ni vinculaciones de ninguna clase y en Zaragoza está actualmente disponible. Las condiciones las puedes ver:
http://www.tucapital.es/depositos/mejoresdepositos.html?id=955

Saludos

#13

Re: ¿Cual es el mejor depósito a largo plazo que hay ahora?

Para mi sin duda alguna los depositos a 3 años que tienen Caja Madrid y Bancaja a 3 años con una interes de media anual del 4.45 %, sin vinculaciones.

#14

Re: ¿Cual es el mejor depósito a largo plazo que hay ahora?

Para mí es de los mejores actualmente. Incluso el depósito a 24 meses tampoco lo veo una mala opción.

Saludos,

Consulta los Mejores roboadvisors

#15

Re: ¿Cual es el mejor depósito a largo plazo que hay ahora?

Para mí, personalmente, más de 1 año me parece demasiado para un depósito.

#16

Re: ¿Cual es el mejor depósito a largo plazo que hay ahora?

Caja Madrid tiene un deposito a un año al 3,75 sin ningun tipo de vinculación. También tiene un deposito creciente a 3 años (1 año al 3,50 el 2º a 4,35 y el 3º al 5,50) sin vinculación, en los dos casos el pago de los intereses es trimestral. Puedes sacar el dinero cuando quieras con una penalización en el tipo de interes, me informe el día 28 de febrero.

Guía Básica