Acceder

¿Cual es el mejor depósito a largo plazo que hay ahora?

22 respuestas
¿Cual es el mejor depósito a largo plazo que hay ahora?
¿Cual es el mejor depósito a largo plazo que hay ahora?
Página
3 / 3
#17

Re: ¿Cual es el mejor depósito a largo plazo que hay ahora?

¿Sabes si en BANCAJA Cobran comisiones por las transferencias nacionales?

¿Y por sacar dinero en las oficinas?

Gracias y saludos

#18

Re: ¿Cual es el mejor depósito a largo plazo que hay ahora?

No cobran ni por sacar dinero en las oficinas, ni por transferencias nacionales sin limite, siempre que sean a personas fisicas.

Saludos

#19

Re: ¿Cual es el mejor depósito a largo plazo que hay ahora?

Te voy a decir la verdad generalmente nunca digo mentiras, no tengo depósitos, soy tan bestia que tanto me gusta la renta variable, que siempre suelo tener esta clase de fondos, de vez en cuando si veo un depósito apetecible y sabroso entro en él, pero últimamente me estoy dando cuenta que todas las entidades financieras son todas muy parecidas en depósitos.
Un saludo

#20

Re: ¿Cual es el mejor depósito a largo plazo que hay ahora?

Depósitos a largo plazo yo solo los recomiendo si de verdad no vas a necesitar el dinero o tienes una bolsa en un producto líquido, si lo retiras antes te meten un buen palo en la mayoría de los casos, yo me quedo con cuentas remuneradas y en este momento la cuenta azul es la que de mas rentabilidad.

#21

Re: ¿Cual es el mejor depósito a largo plazo que hay ahora?

Una pregunta Monka:

Las cuentas remuneradas están bien, pero la alta rentabilidad (más del 3%)la dan unos meses y luego ná. ¿Cómo haces?, ?vas cambiando de una a otra o negocias para que te amplíen el 3 y pico?.

Gracias!

#22

Re: ¿Cual es el mejor depósito a largo plazo que hay ahora?

Efectivamente, aunque a veces no es necesario, ya que con amagar te mantienen el tipo de interés, en iBanesto por ejemplo ahora están renovando los vencimientos de la cuenta azul desde diciembre, enero hasta el verano.

#23

Re: ¿Cual es el mejor depósito a largo plazo que hay ahora?

Gracias, me vence en mayo, llamaré en abril y si no me lo mantienen: bye bye ib...qué tranquilo vivía con mi caja DTV y ING al 2%...hasta que descubrí este foro. ;-)

Guía Básica