Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta UNOE(20% cuenta nómina) y Cuenta Nada corriente Barclays

11 respuestas
Cuenta UNOE(20% cuenta nómina) y Cuenta Nada corriente Barclays
Cuenta UNOE(20% cuenta nómina) y Cuenta Nada corriente Barclays
Página
1 / 2
#1

Cuenta UNOE(20% cuenta nómina) y Cuenta Nada corriente Barclays

Hola Rankianos!

A ver si me podéis confirmar alguna duda sobre estas 2 cuentas:

Cuenta Nomina de UNOE:
--Sé que se puede contratar hasta el 31 de marzo pero no se si por ejemplo la abro a mitad de marzo y no llevo la primera nómina hasta mayo, entro igualmente en la promoción del 20%??
--Es obligatorio tener que domiciliar los recibos de luz, teléfono, agua, etc... ? Y la tarjeta no tiene comisiones?
--En la primera nómina que se ingrese tengo entendido que quieren que aparezca el concepto "nómina"; en mi caso siempre aparece el nombre de la empresa, eso da igual, es una tonteria? No sé si alguien que contrató esta cuenta le dijeron que lo tenía que especificar.

Cuenta Nada Corriente Barclays:
--Sabéis si tiene fecha límite para contratarse? o desde cuando se empezó a ofertar?
--Es cierto que su´tarjeta asociada no tiene comisiones al igual que su cuenta(ni tampoco para hacer transferencias?)

Gracias por vuestra ayuda. Saludos!

#2

Re: Cuenta UNOE(20% cuenta nómina) y Cuenta Nada corriente Barclays

Hola, de la cuenta de barclays, no cobran comision ni por cuenta, ni tarjeta de debito ni transferencias.
De lo demas ni idea
Saludos

#3

Re: Cuenta UNOE(20% cuenta nómina) y Cuenta Nada corriente Barclays

hola, te pongo un enlace para que le pegues un vistazo https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/656283-mejor-banco-caja-por-llevar-nomina#respuesta_656397 , yo la tengo desde hace tiempo, cuando acaba la fecha para contratar ni idea, la tarjeta visa electron de momento no la cobran (aunque han mandado una carta avisando de que PUEDEN cobrar hasta 18 euros), la cuenta es muy buena exenta de comisiones y las transferencias gratis entre otras cosas, es una cuenta que aqui los compañeros la utilizamos sobre todo por el tema de domiciliaciones de recibos y es una pasada, por cierto (glup)te pagan los recibos sin tener saldo, me acaba de pasar que tenia que haber llegado hoy la transferencia y no llega hasta mañana, pero el recibo lo han pagado, saludos
pd, para pagar los recibos de p.m. y la nomina aprovecha otra promocion de otra entidad

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#4

Re: Cuenta UNOE(20% cuenta nómina) y Cuenta Nada corriente Barclays

Hola Alexsan,

Te respondemos a tus dudas sobre unoe: una vez que has abierto la cuenta y te has inscrito en la promoción del 20%, tienes hasta 4 meses para hacer la domiciliación de la nómina; para que se acepte tiene que ser una transferencia tipo nómina, que es la que hacen las empresas, así que no tendrías problema.

En cuanto a la tarjeta de débito, es totalmente gratuita, sin comisiones de mantenimiento, renovación...etc. La tarjeta de crédito es también gratuita si tienes la nómina domiciliada, si no, es gratis el primer año y a partir del segundo año tiene una cuota de 18€ la tarjeta principal y 5€ las tarjetas adicionales.

Sobre a la domiciliación de recibos no es obligatorio, pero te permite obtener mayor beneficio, te recomendamos que visites www.unoe.com y pruebes el simulador para que puedas ver qué beneficios puedes obtener en función de lo que quieres hacer y luego ya decidas.

Esperamos haber resuelto tus dudas,

Un saludo,

--
unoe escucha.
unoe escucha es el canal de información y ayuda de unoe en Internet y redes sociales.

#5

Re: Cuenta UNOE(20% cuenta nómina) y Cuenta Nada corriente Barclays

Buenas Unoe,unas preguntas hablando del tema,durante cuanto tiempo hay que mantener la nomina?
y 2º punto una persona autónoma,con ingresos mensuales periódicos tambien se puede acoger a la promoción?
Gracias,Un saludo

#6

Re: Cuenta UNOE(20% cuenta nómina) y Cuenta Nada corriente Barclays

Hola Lakers,

La permanencia de la nómina es de 24 meses. En cuanto a la segunda pregunta, como os hemos comentado, la transferencia tiene que ser tipo nómina, de modo que un ingreso periódico mediante transferencia que en el concepto ponga "nómina" no sería válido para recibir el 20% de la promoción.

Saludos,

--
unoe escucha.
unoe escucha es el canal de información y ayuda de unoe en Internet y redes sociales.

#7

Re: Cuenta UNOE(20% cuenta nómina) y Cuenta Nada corriente Barclays

Ok Gracias,Un saludo

#8

Re: Cuenta UNOE(20% cuenta nómina) y Cuenta Nada corriente Barclays

Gracias a ti, Lakers!

--
unoe escucha.
unoe escucha es el canal de información y ayuda de unoe en Internet y redes sociales.