Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito kutxa

13 respuestas
Deposito kutxa
Deposito kutxa
Página
2 / 2
#9

Re: Deposito kutxa

Enola , tenia k elegir entre cajastur banco popular caixa catalana ibercaja... pues me quedé con kutxa . Ojalá se fuera a pique!!! jeje pero va ser que no, debe ser una de las cajas mas solventes de panorama nacional. Eso si ,en temas de corrupción ,noticias por doquier ,Saludos

#10

Re: Deposito kutxa

Si la Kutxa es solvente es porque su auditoria y tasaciones inmobiliarias son de infantiles...

Es el mismo caso del Pastor, CajaMurcia o Banco Popular,Cam,Bancaja,Caixa Galicia,CajamAdrid.

Pero que siga la fiesta.

QUe el ritmo(corrupción)no pare.

#11

Re: Deposito kutxa

Estructurado para 5 años:
http://hipotecasydepositos.com/deposito-confianza-6-de-kutxa/

Se puede contratar a partir de 1.500 euros y es sobre una cartera de 2 títulos: Repsol y France Telecom.

No me gustan nada estos depósitos "apuesta", donde seguro que el que gana es el que saca el estructurado... :)

Por cierto, se supone que sólo estaba disponible hasta el 1 de abril de 2011.

#12

Re: Deposito kutxa

A mí, tampoco me gustan nada los estructurados; tienes ofertas mejores.

#13

Re: Deposito kutxa

Pero como podeis seguir con kutxa?? los depositos de kutxa siempre han sido estructurados la mayoria, osea depositos que no son claros y la rentabilidad que dan despues de todo el tiempo que dura suele ser cercana al 0.
Tambien suelen tener depositos en especie, te dan ollas, y batidoras(para que quiero esto yo) si metes tu dinero a un plazo determinado.
Pero depositos a plazo fijo, que es al final lo que el cliente busca, tienen lo peor del mercado con depositos al 0.25%tae a un año.
Yo estuve muchos años en kutxa ( el banco de toda la vida) porque nunca me preocupado de estas cosas, cuando me fui informando un poco con paginas estilo rankia, enseguida me di cuenta que tenia que salir de alli.

#14

Re: Deposito kutxa

Argentino... estás respondiendo a un comentario que tiene exactamente dos años de antigüedad.

Saludos
Val

Guía Básica