Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito kutxa

13 respuestas
Deposito kutxa
Deposito kutxa
Página
1 / 2
#1

Deposito kutxa

Buenas tardes qué opinais del nuevo depósito de kutxa Confianza 6?

Gracias

#2

Re: Deposito kutxa

estructurado a la vista!!!!, yo trabajo con ellos y he llamado a preguntarlo(ya me lo habia imaginado), al decirme que era un estructurado pues la verdad no he seguido interesado, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#3

Re: Deposito kutxa

Hola , dices en tu comentario que trabajas con ellos ,podrias guiarme un poco ya que estoy obligado a trabajar con ellos : Primero me han dicho que no dan cartilla (que si todo el mundo la pierde etc etc) me parece muy raro pero vale... segundo me van a cobrar por las tajertas de debito y la de credito . Las tarjetas tengo que tenerlas ,vinculación para la hipoteca pero saber si tu pagas algo... Y no se , en general que tal con ellos? gracias por la informacion ,un saludo

#4

Re: Deposito kutxa

Te comento con mucho gusto.
Yo tengo unica y exclusivamente un plan de pensiones y una cuenta con libreta fisica(cuenta ahorro vista) que me dieron como soporte para el plan de pensiones.
Pasa la cuenta a e vamos a la ecuenta esta no lleva gastos de mantenimiento pero si cobra las transferencias, vamos que no es tampoco ninguna ganga pero por lo menos no cobran mantenimiento.
Me emitieron tarjeta mastercard debito, y automaticamente le dije que no la queria y me la anularon sin ninguna pega, no era gratis evidentemente.
Tarjeta de credito ni me lo plantearon.
Mantenimiento de cuenta para no cobrarme tuve que pedir la banca electronica y telefonica y pasarme la cuenta a ecuenta para evitar comisiones (creo recordar que me dijo que no me la cobrarian de todos modos)ya que quien evita la ocasion evita el peligro.
Tambien les pille un deposito a un mes y despues les anule la cuenta y me lleve el dinero.
Como entidad no tengo queja con ellos bueno si, el plan de pensiones va palmando pasta(aunque lo tengo garantizado hasta el año 2016) pero al vencimiento me dara una rentabilidad minima del 3 por ciento anual , pero yo lo pille por la bonificacion que me hicieron en efectivo del 1 por ciento(era una tarjeta precargada) y nada mas darmela lo saque de su mismo cajero.
La atencion fue muy buena en eso no tengo queja, y repito lo unico que tengo es el plan de pensiones y ademas paralizado sine die(vamos que no le voy a poner ni un duro ni lo aconsejo).
Mi consejo, intenta negociar con ellos las comisiones de las tarjetas que por supuesto no son obligatorias pero me imagino que sera para bajar diferencial, yo donde tengo la hipoteca no me cobran nada por ninguna tarjeta eso si tambien te comento que las uso un minimo al año, pregunta si es tu caso.
Evidentemente mi caso es totalmente diferente al tuyo y poca fuerza me pueden imponer, saludos y si necesitas alguna informacion adicional aqui estoy

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#5

Re: Deposito kutxa

Hombre la super Kutxa que tiene un Agüjero de 300 millones en Estepona con Corrupción?...Valle Romano¡

Jaja, Otra caja tiene unos marrones inmobiliarios que tal baila.

#6

Re: Deposito kutxa

La kutxa? cuenta jomio cuenta, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#8

Re: Deposito kutxa

Hola! pues me has solventado la duda , vamos ,que no me han dado ni cartilla por ahorrarse el papel por que dar las dan... En el tema de las tarjetas en fin ,este primer año son gratis , seguidamente la de debito me pide 14 euros año y la de credito 28 ( con un gasto minimo de 3000 euros anual o me sube 4 euros la hipoteca al mes) Despues de un año ,si me las cobra , se va liar parda aunque aún no se cuales van a ser mis cartas para scarlas gratis me queda un año a partir de ahora para pensarlo) . Gracias ,si surgen mas dudas no dudaré en preguntarte Saludos!

Guía Básica