Acceder

Depositos en oficina fisica.

11 respuestas

Buenas noches.
Pues eso. Necesitaba buscar un banco con buenos plazo fijo. Es para una persona mayor,....y ya sabeis: no quiere saber nada de Banca online.
A mi no me parece mal, valoro mucho más su tranquilidad que el sacar un extra tipo en la online. Lo que pasa que yo no piso una sucursal nunca, y ahora mismo no se como andan. Tiene cuenta en abanca, y le ofrecen un 1,75
Es bastante poco, pero igual es lo que están dando en sucursal. No se.
Gracias.

Re: Depositos en oficina fisica.

Si te puede interesar acabo de hacer plazo fijo en Banco Pichincha, oficina fisica a 12 
meses al 2,52%
Y hace una sdemana el banco Deutch Banc, oficina fisica a 9 meses el 2,50
un saludo

Ok. Gracias

Buscate una oficina de Cajamar en la ciudad que te quede más proxima, en mi comunidad autonoma están ofreciendo 3.5% a 6 mes hasta 30K, por si te interesa

En Alicante están ofreciendo en la oficina de Caixa Ontinyent al 3.14% a 6 meses.

También en Alicante en Caja Ingenieros un 3.02% a 6 meses en Caja Ingenieros.

Luego tienes Caja rural central y muchas de estas pequeñas que también están dando buenos depósitos .. me ha sorprendido.

Sería importante que especificases el lugar de residencia, porque oficina física en Madrid tienen Finantia, Pibank, eBN, EVO, Cetelem, Openbank, ING etc...

Asturias. 

Yo me daría una vuelta por todos los bancos que tengan oficina física en la localidad.
No tienes nada que perder.

Ya he mirado algo. Están por el entorno del 2,05 y 2,1. No he encontrado mucho mas.

Dudo que encuentres nada mejor.

Ya, ya lo se.
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica