Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito a 12 meses Correos Deutsche Bank 4,75%

16 respuestas
Depósito a 12 meses Correos Deutsche Bank 4,75%
Depósito a 12 meses Correos Deutsche Bank 4,75%
Página
2 / 3
#9

Re: Depósito a 12 meses Correos Deutsche Bank 4,75%

No es del todo real ese 4.75% porque si no recuerdo mal hay que restarle unas comisiones de gestión y unos gastos de cobro del cupón. Conclusión: te quedas con unos bonos "dudosamente" canjeables por €uros a vencimiento (no sería de extrañar que te enchufasen nuevos bonos a vencimiento) y por un 4% de rentabilidad.

#10

Re: Depósito a 12 meses Correos Deutsche Bank 4,75%

En teoria eso ya lo tienes que negociar con tu caja o banco.

saludos

#11

Re: Depósito a 12 meses Correos Deutsche Bank 4,75

...también podias haber preguntado en Correos y contarnoslo..

#12

Re: Depósito a 12 meses Correos Deutsche Bank 4,75

YO? ami no me interesan :) que infome el que quiera contratarlos.

saludos

#13

Re: Depósito a 12 meses Correos Deutsche Bank 4,75

jeje..perdona DavidR, no me refería a tí..

#14

Re: Depósito a 12 meses Correos Deutsche Bank 4,75%

Esta deuda es la misma caca que la deuda catalana o valenciana. Yo a los políticos no les confio mi dinero. Y el de los impuestos porque no lo puedo evitar :-( que sino ...

#15

Re: Depósito a 12 meses Correos Deutsche Bank 4,75%

ufff eso de la misma, siceramente de las 3 comunidades la que mas confianza me da por su potencia es la catalana, tanto la valenciana como la de baleares me dan 0 confianza.

Todas son basura pero unas mas que otras.

saludos

#16

Re: Depósito a 12 meses Correos Deutsche Bank 4,75%

Pues acabo de hablar con una oficina de BanCorreos y efectivamente son bonos de las Baleares y el plazo de contratación acaba hoy jueves 3 de Febrero. No hay que correr mucho para contratar este "chollo".

Saludos.

Saludos desde Málaga.

Guía Básica