Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Llamada telefónica de ING para asesoramiento financiero

2 respuestas
Llamada telefónica de ING para asesoramiento financiero
Llamada telefónica de ING para asesoramiento financiero
#1

Llamada telefónica de ING para asesoramiento financiero

Buenas, ayer me llamaron a mi móvil desde ING para comunicarme que ponían a mi disposición de manera " gratuita" un asesor financiero, por lo que me daban cita ( estilo médica) para personarme en una OFICINA y el citado asesor me "asesorara",,,lo curioso es que en este momento no tengo ningún depósito con ellos, es decir, que las cuentas están a cero patatero,,a alguien le ha pasado lo mismo y que le han comentado? hacen ofertas personalizadas o de que va esa baina? gracias y saludos.

#2

Re: Llamada telefónica de ING para asesoramiento financiero

A mí me llamaron hace 2 años. Me ofrecieron diversos productos de seguros de ahorro, pero en ese momento no me interesaron. Me citaron para más adelante, pero no pude acudir. Después, se diluyó la cosa. Menos mal que no me interesaron esos productos, porque después vi que no eran una buena inversión.
PERO DESDE LUEGO, NO ES INGDIRECT, no ofrecen los productos normales del banco.

#3

Re: Llamada telefónica de ING para asesoramiento financiero

Pues te cuento (yo sí he ido a esa "reunión"). Te vas a encontrar con un gestor de NN (ojo, no de ING Direct) que te va a intentar colocar algún producto vinculado con los seguros.

Yo estaba en tu misma situación (la cuenta naranja tiritando y poco más) y se ve que a los que no tenemos demasiada capacidad financiera nos intentan colocar un producto llamado Plan Futuro Garantizado que básicamente consiste en que tú aportas todos los meses una cantidad y ellos te dan una rentabilidad fija ridícula y otra variable en función a sus beneficios, con penalización si retiras antes de los 7 años (algunos rankianos seguro que te podrán informar infinitamente mejor que yo . A mi no me convenció ni de lejos. Además, yo no quiero trabajar con una compañía de seguros y si algo me gustaba de ING Direct es que era todo vía online y sin rollos de asesores ni historias.

Guía Básica