Acceder

DEPOSITO Volkswagen Bank

572 respuestas
DEPOSITO Volkswagen Bank
DEPOSITO Volkswagen Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,60 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
39 / 40

Re: DEPOSITO Volkswagen Bank

Que tengas que acudir al foro para averiguar eso ya lo dice todo. Es todo muy confuso y farragoso. Y ya si quieres hablar por teléfono, en mi caso desistí. Se pasan de uno a otro y de otro a uno, y eso queriendo abrir una cuenta, cómo será cuando tienes algún problema.  Lo del DNI foto video etc cuando parece que lo has hecho te envían al cabo de horas un mail que no vale y que hay que repetirlo.¿Por qué no me dices sobre la marcha que no vale? En fin, que no me da confianza y desistí.

Buenos días. Si comienzas la contratación del depósito a 12 meses y durante el proceso bajan el interés, te mantienen el vigente en el momento de inicio del trámite. Un saludo.

Bns dias ,  estoy interesado en este depósito. Cual es la web para darse de alta ?....vwfs.es o volkswagenbank.es?

Para darte de alta puedes usar la vwfs.es, bajar hasta encontrar descubre más sobre los depósitos Volkswagen bank, clicar  y después contrátalo online y comenzar.

No se sabe el criterio que aplicarían en ese caso, pero lo lógico seria que te respetaran el interés vigente en el momento de la solicitud del depósito.

Muchas gracias , Euroramon

Te he ampliado la contestación.

👍

en la pagina 11 de este foro respuesta 161 , tienes un post muy intersante 
de nuestro compañero cuentaremunerada   , dale un vistazo 

Gracias

Puedo tener al mismo tiempo 3 depositos abiertos en diferentes momentos?

Puedes abrir el lunes uno y la semana siguiente otro y te vencerá al año de cada apertura. Siempre que de aquí a la fecha de apertura no cambie el tipo 

habeis visto esto?
limite de transferencia diario 12500 euros :(

Lamento lo sucedido.
En mi caso , ha sido rápido. El miércoles día 30 realice el proceso de alta y el día 1 del mes
en curso ya recibí el correo en el cual me indican que el proceso sigue su curso.
Prueba de llamarlos por tlf a ver que dicen.
Salu2

Efectivamente, por defecto hay un límite diario de 12000 €, pero solicitando por email la modificación te envían un documento, que una vez rellenado y firmado, se puede enviar por el mismo medio (correo electrónico),  procediendo a su modificación en unas 24/48 horas y lo confirman respondiendo al correo.
Salu2
Guía Básica