Acceder

DEPOSITO Volkswagen Bank

174 respuestas
DEPOSITO Volkswagen Bank
DEPOSITO Volkswagen Bank
Página
12 / 12

Re: DEPOSITO Volkswagen Bank

Muy detallado, gracias.

Entiendo que el DNI lo has mandado tal cual ¿no?
Sin marcas de Agua me refiero...

He llamado al SAC y sinceramente no me he quedado muy tranquilo. Me dice la señorita, sin identificarme ni nada, que el proceso de "estudio" puede durar unos días. Yo le he he dicho que me parecía raro ya que se de otros usuarios que han recibido el ok en el día. He tenido que insistir en que por favor tomase nota de mis datos e investigase si había algún problema. Pero manda narices que haya tenido que ser yo el que insista, por ella que esperase al miércoles y si no recibía mensaje que volviese a llamar. Mi perfil financiero es muy "normal" nunca he tenido problema en las aperturas de cuentas o depósitos, por eso creo que algo ha ido mal en la contratación. 

Si, correcto, pq mucho rechazan eso, aunque estemos en nuestro derecho

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

OK, gracias

Bueno, pues otro día sin solución. Espero que haya sido yo la excepción que confirma la regla y que por lo demás está Entidad funcione de forma transparente y eficaz. 

Llega a ser desesperante cuando se tuerce un alta, te entiendo perfectamente. Un familiar está que se sube por las paredes porque le está dando problemas una apertura en Myinvestor (conflicto con el anterior usuario, que no llegan a cancelarlo) y en mi caso, misma situación similar con Wizink.

Pues todo sigue su curso con mucha rapidez, en mi caso.

Me confirmaron la cuenta el viernes por la tarde, hoy he enviado 5 transfes inmediatas por el valor total del depo, les he escrito conforme ya las había realizado y me contestan lo siguiente, a los pocos minutos:

Buenos días,

Te confirmo que las transferencias inmediatas que indicas han entrado en la cuenta W y hoy a la 13:30 se activará el depósito por importe de XX.XXX€ de forma automática y lo podrás consultar a través de la web de VW BANK. 

Saludos, 

Comprobaré si así se hace, pero me gusta que lo tengan automatizado.

Actualizo:

Efectivamente a las 13:30 aparece el depo creado y además he recibido un email confirmándolo. Atención del SAC, 10.

Hola, tengo una pregunta.
Sabes si es IBAN español? Lo pregunto para saber si retienen directamente en IRPF o hay que hacer modelo 720.
Gracias

Si, es IBAN español, FGD alemán, entidad de crédito del banco de España número 1480.

Retienen IRPF como todo banco español y no hay que hacer 720.

El IBAN de mi cuenta corriente y el de mi depo siguen ambos esta estructura:

ESXX 1480 0011 XXXX XXXX XXXX

¿Se puede hacer más de un depósito o solo se puede hacer uno? Creo haber leido que solo se podía hacer uno y no dejaba contratar ninguno más. 
Gracias 

Yo también he leído lo mismo en el foro, pero no me suena verlo en la web. Llamando por teléfono seguro que lo contestan rápido.

Quien sabe, podría llegar a interesarme hacer un segundo depo.

Pues que suerte la tuya @cuentaremunerada, yo por ahora todo un despropósito. Incompetentes.  
Te puede interesar...
  1. Presupuesto personal: la herramienta olvidada que transforma las finanzas de la clase media
  1. Presupuesto personal: la herramienta olvidada que transforma las finanzas de la clase media
Guía Básica