Acceder

Depósito en Caja Madrid 4,04% TAE

8 respuestas
Depósito en Caja Madrid 4,04% TAE
Depósito en Caja Madrid 4,04% TAE
Página
1 / 2
#1

Depósito en Caja Madrid 4,04% TAE

Hola, os comento, esta mañana llamaron a mis padres para comentarles sobre un depósito, les dijeron que me llamaran a mi y me ofrecían el 4,04% TAE (ayer ya había firmado con caixa cataluña al 4%).
Mis padres tienen allí todos los productos (excepto el depósito), por lo cual no se si piden vinculación, y me comentaron que no le daban publicidad porque era un interés alto y no querían que se supiese, que simplemente estaban llamando a clientes por teléfono.
No se si lo ofrecerán para dinero nuevo, pero lo dejo aquí por si alguien está interesado.

#2

Re: Depósito en Caja Madrid 4,04% TAE

Gracias por la info.

Tiene pinta de oferta selectiva a según que clientes, porque si no quieren que se sepa...
El tema de las comisiones y que se de Caja Madrid le quita puntos en mi opinión.

Yo antes me iría a tuBancaja, vamos.

S2

#3

Re: Depósito en Caja Madrid 4,04% TAE

No es de extrañar, o tengo al 4.45 % en caja madrid eso si es a 3 años.

#4

Re: Depósito en Caja Madrid 4,04% TAE

Habría que saber el tiempo. Porque a tres creo que seguirán teniendo el del 4,49%. Saludos.

#5

Re: Depósito en Caja Madrid 4,04% TAE

Hola, según me he informado es el mismo del de tres años pero para los clientes a los que se termina este poder continuarlo a este tipo.

#6

Re: Depósito en Caja Madrid 4,04% TAE

No se le puede terminar porque es nuevo el de 3 años,pero si es cierto que caja madrid se está poniendo las pilas.

#7

Re: Depósito en Caja Madrid 4,04% TAE

Hombre, a mis padres comisiones ninguna, tienen todo con ellos.
En cuanto a clientes selectivos, te puedo asegurar que no entran en esa categoría, están jubilados ambos y no son lo que se consideran grandes clientes, de lo más normal, vamos.
Si me hubieran llamado antes de formalizarlo con Cataluña Caixa lo habría firmado con ellos, así los intereses directamente se los ingresaban en su cuenta de toda la vida.

#8

Re: Depósito en Caja Madrid 4,04% TAE

Hola a todos,
Este depósito es el mismo que el de 4,49 a tres año, o así me lo dijeron a mí hace unos días; han bajado el tipo a 3,25 el primer año, 4 el segundo y 4,75 el tercero.
Lo que no me supo decir es si el de Bancaja que forma parte del mismo SIp mantiene su depósito en 4,49 TAE

Un saludo a todos

Guía Básica