Acceder

Fin de los depositos, ¿qué hago?

17 respuestas
Fin de los depositos, ¿qué hago?
Fin de los depositos, ¿qué hago?
Página
2 / 3
#9

Re: Fin de los depositos, ¿qué hago?

La verdad que el de bancaja a un año lo veo muy bien porque si no pasa nada raro el dinero no me va ha hacer falta y si por cualquier motivo me hiciese falta pues a partir del 6º mes pues te dan el 3% a si que creo que me decanto por ese creo.

Y ya la unica duda que me queda es la de los traspasos de dinero para que los bancos crean que es dinero nuevo como se pueden hacer.?

Gracias por la ayuda.

#10

Re: Fin de los depositos, ¿qué hago?

Pues depende de cada banco, pero cada vez lo están poniendo más chungo.

A mí ahora mismo me tienen jodido porque ING sólo me considera dinero nuevo el que ingrese que supere mi posición global media en la cuenta naranja de todo el 2010, y después con iBanesto pues 3/4 de lo mismo porque sólo me dejan aspirar a la promoción del depósito azul con el dinero que ingrese que supere mi saldo a fecha del 31 de agosto del año pasado.

En mi caso lo único que puedo hacer es vaciar las cuentas y esperar a que cambien las condiciones, seguramente a ti te pasará igual.

#11

Re: Fin de los depositos, ¿qué hago?

Acabo de hablar con Ibanesto para cancelar todos los depositos que tenía al 3.6% y que a primeros de enero me pasaron al 1.6% y para que no los quitase me han prorrogado hasta Mayo todos los que habian caducado de nuevo al 3.6%. Creo que esta bien, ahora me queda lo que tengo en activobank que es lo que me interesa porque es la cantidad más grande que creo que lo voy a pasar a bancaja.
Saludos y gracias, ya comentare que ha pasado con activobank.

#12

Re: Fin de los depositos, ¿qué hago?


Creo que puedes intentar los movimientos de dinero viejo para convertirlo en dinero nuevo, que comentas, pero sin necesidad de pasar por tantas entidades. Antes de efectuar el último traspaso a ActivoBank mejor que acuerdes con ellos si te da el 3,75% de verdad.

Lamento decirte que no sé cuando consideran que es dinero nuevo, ni cómo lo controlan. En ING, te puedo confirmar que lo tienen bien controlado y definido. De todas formas, ahora puedes conseguir más del 3,75% que ofrece ActivoBank, por lo que te sugeriría que lleves el dinero finalmente a otra entidad.

Saludos.

#13

Re: Fin de los depositos, ¿qué hago?

Gracias, yo creo que hare lo mismo me voy a meter en el de bancaja y lo dejaremos ahi a ver que tal. Esta tarde me han llamado los de activobank para ofrecerme uno un monton de complicado que dividia el deposito en dos a 18 meses haciendo una inversion de no se que... vamos que ma liado pero le he dicho que no.

Saludos.

#14

Re: Fin de los depositos, ¿qué hago?

Jeje, eso huele de lejos a "producto estructurado". Muy bien hecho!
Si no hay nada como ser rankiano para no dejarse liar, ¿verdad? :-)

#15

Re: Fin de los depositos, ¿qué hago?

Ademas de verdad creo que este mismo producto lo habia leido en el foro por algun lado esta mujer me lo estaba contando y yo acordandome de lo que habia leido en el foro, jajaja...

#16

Re: Fin de los depositos, ¿qué hago?

Están renovando todos al 3,60% a 6 meses, que está muy bien. Mi opinión es que mejor que Ing Direct, que las renovaciones las hacen discreccionalmente, y yo sigo esperando.....

Guía Básica