Acceder

Fin de los depositos, ¿qué hago?

17 respuestas
Fin de los depositos, ¿qué hago?
Fin de los depositos, ¿qué hago?
Página
1 / 3
#1

Fin de los depositos, ¿qué hago?

Fin de los depositos, ¿qué hago?

#3

Re: Fin de los depositos, ¿qué hago?

Lo primero Offtopic: es pedir perdon por meter la pata con los mensajes, no se que es lo que le pasa a este teclado.
Lo segundo saludar a todos los amig@s del foro.
Y por ultimo ya me han finalizado un deposito a un año en activobank y otros de ibanesto, quisiera que me aconsejeis que es mejor ahora si buscar a 6 meses o a 1 año. He mirado y he visto los de Caixa Cataluña y los de Ing parecen que no estan mal del todo.
En el tema del dinero "nuevo" en las cuentas como va, estoy dándole vueltas a un asunto y quisiera ver con ustedes si funcionaría o no, Activobank tiene dinero nuevo al 3.75% e Ibanesto al 3.60% como me ha ido bien con ellos querria repetir. Y aqui esta el tema tengo una cuenta en La Caixa y la operacion sería el dinero que tengo ahora en Activobank pasarlo a Ibanesto y días más tarde pasarlo a La Caixa y por ejemplo a primeros de Febrero crear un deposito nuevo en Activobank desde La Caixa con el dinero en cuestión, esto seria factible o me estoy haciendo la picha un lio??....

Saludos y perdonad mi ignorancia.

#4

Re: Fin de los depositos, ¿qué hago?

Lo de si es mejor 6 meses o 1 año, no te puedo decir. A saber como están las cosas entonces.

Para mi el mejor depósito el de tubancaja 4%
https://www.tubancaja.es/tb/CAS/depositos/tudeposito_flexible.html

El de a 6 meses es una chorrada, te da el 3%. Cógete el de a 1 año al 4% y si cancelas antes, en 6,7,8,9 meses... te dan el 3% (que es lo mismo que cogerte el de 6 meses)

#5

Re: Fin de los depositos, ¿qué hago?


Sí, es posible que te hagas la p. un lío, como dices. Desenrédatela.

Si nunca has trabajado con ING, te recomiendo que abras una cuenta NARANJA. Su operativa es rápida y sencilla, y te van a dar el 3.5% TAE los primeros 4 meses, en disponibilidad absoluta (cuenta corriente). Una vez tu dinero esté allí, rentándote el 3,5% desde el primer euro, elige depósitos con las coordenadas de tipo de interés/plazo que quieras. Puedes invertir al 4% a 4 meses en ING (es un buen tipo a corto plazo), o buscar tipos más altos a plazos mayores, que los hay, en otros bancos.

Personalmente, la opción ING (4% a 4 meses la encuentro válida), pues creo que los tipos puedan subir en un futuro cercano. Además, no tienes penalización por cancelación. A los de Banesto los veo un poco desorganizados.

Pero esto es sólo mi opinión. Contrástala con otros rankianos.

Saludos.

#6

Re: Fin de los depositos, ¿qué hago?

Muchas gracias, pues es una opcion que no habia recogido antes, la voy a mirar ahora mismo. Saludos.

#7

Re: Fin de los depositos, ¿qué hago?

Llevas razon en lo que son un desastre en organizacion estos de ibanestos en los depósitos. He mirado en ing pero no veo ningun deposito al 4% lo más alto que he visto ha sido un 3% anual con 50000€.

En cuanto a la temática del dinero nuevo sabes como va eso, como llevan el control, daría resultado lo que he comentado antes??

Saludos y muchas gracias por contestar.

#8

Re: Fin de los depositos, ¿qué hago?

Hola Benitin,

Si no eres cliente de ING no podrás ver el depósito al 4%, en su web sólo te aparecerán los depósitos a plazo, no los promocionales. Si te haces cliente, además de poder aspirar a ese depósito (que es a 3 meses) también te darán la cuenta naranja al 3,5% los 4 primeros meses al hacerte cliente por internet o al 4% si te haces en un stand en algún centro comercial.

De todas formas no dejes de mirar el depósito a 1 año al 4% de tubancaja.

Un saludo!

Guía Básica