Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Os funciona bien revolut? He movido dinero de mi cuenta remunerada a la personal y ha quedado pendiente. Tambien he hecho una transf inmediata desde BBVA y no ha llegado. Parece que hay algún problema para procesar las transferencias
Acabo de transferir dinero de revolut a otro banco y se ha hecho al instante sin problema.
Buenas!
estaba pensando hacer la cuenta conjunta de revolut por la remuneración que tiene y para aprovechar el plan amichi hay que solicitar una tarjeta física, pero veo que cobran 7€ por el envío ¿es así?
No me deja hacer transferencia inmediata en ninguna cuenta hoy... en todas me pone que llega mañana, os está pasando??
La semana pasada transfería a otras cuentas (extrajeras y españa), me salía un aviso que no se hacía inmediata por estar fuera de horario. Yo no seguí con la transferencia.
Yo acabo de hacer ahora mismo una de Revolut a Sabadell... y me ha llegado al momento. Saludos
Buenos días,
¿Alguien podría explicarme los pasos para obtener la información fiscal del año 2026 desde la APP de Revolut? No soy capaz de encontrar la opción correcta.
Gracias.