Acceder

¿5% nominal 15 meses sin vinculaciones Caja Astur?

27 respuestas
¿5% nominal 15 meses sin vinculaciones Caja Astur?
¿5% nominal 15 meses sin vinculaciones Caja Astur?
Página
3 / 4
#17

Re: ¿5% nominal 15 meses sin vinculaciones Caja Astur?

Una vez estudiado, es un deposito muy normalito.
S2

#18

Re: ¿5% nominal 15 meses sin vinculaciones Caja Astur?

Normalito no se, porque ya quedan pocas ofreciendo el 4%

#19

Re: ¿5% nominal 15 meses sin vinculaciones Caja Astur?

El problema de CajAstur son las comisiones.

Si no fuera por ellas, estaría bastante mejor y se convertiría en una alternativa interesante.

Hace cosa de 2 meses buzonearon alrededor de la apertura de una nueva oficina ofreciendo este y otros productos (planes de pensiones, deuda subordinada, etc.), para pedir más información te remitían a la oficina física o a través de un e-mail. Les pedí información a través del mismo y ni se dignaron a contestar.
Como tampoco estaba yo muy interesado en lo que me pudieran ofrecer, más bien era por la cercanía a mi domicilio. Al final dejé el tema correr. Pero eso dice bastante de esta y de la mayoría de las entidades bancarias nacionales.

Salu2.

#20

Re: ¿5% nominal 15 meses sin vinculaciones Caja Astur?

No la conozco, pero es bueno que la citeis en Raquia, me voy a interesar en que lugar del Ranking está seguramente por en medio de la lista, y tambien me voy a informar cuanta ayuda ha pedido a "FROB".
Saludos

#21

Re: ¿5% nominal 15 meses sin vinculaciones Caja Astur?

Este depósito como la mayoría de productos de ahorro que ofrece Cajastur son una porquería. Aparte de que sí tiene vinculación, creo que te lo dan si contratas un plan de pensiones, es un 5% nominal a 18 meses que en TAE anual no llega al 4%. Todo lo anterior sin contar que en esta entidad te cobran comisiones por todo. La calidad de la entidad es buena pero muy poco competitiva por sus elevadas comisiones de las que no te libras ni teniendo la nómina domiciliada, ni la hipoteca ni cuenta de valores etc.etc.

#22

Re: ¿5% nominal 15 meses sin vinculaciones Caja Astur?

Lo de Bancaja tiene pinta de acabar mal por lo que dicen.
No se si acabará petando alguna caja, pero si lo hacen Bancaja tiene varios boletos.

#23

Re: ¿5% nominal 15 meses sin vinculaciones Caja Astur?

En la contratación de depósitos, en la cuenta no se cobran comisiones. Y otra cosa....una cosa es pedir ayuda al FROB y otra cosa es disponerla.Por eso se ofertan esos depósitos.

recuerdo la oferta actual de cajAstur:

4%T.A.E. a 18 meses
4,10% T.A.E. a 24 meses.

pago intereses trimestrales.

salu2

#24

Re: ¿5% nominal 15 meses sin vinculaciones Caja Astur?

Contraté un depósito a un año (agosto 2009 - agosto 2010) 3.75% TAE. Oficina Cajastur de la Ronda Capuchinos (Sevilla). Hice hincapié al contratarlo en el asunto de las comisiones de la cuenta que tenía que abrir por el mero hecho de contratar el depósito, y me dijo el empleado que sí la tenía pero que me la quitaría. Me la cobraron el primer trimestre, reclamé, me la quitó la primera vez. La segunda me la volvió cobrar, volví a reclamar, me argumentó que en el contrato estaba recogida la comisión de mantenimiento y eso era lo que había. Me lo tragué. Así que a mí sí que me cobraron comisión de mantenimiento y, de hecho, en el contratro está recogida, y las palabras, muy amables para que ingreses el dinero y después... Además, cuando acabó el deposíto, la oficina no atendió una OTE procedente de ING (que tengo el resguardo de ING por internet) y se hicieron los suecos para retener el dinero más tiempo. Tuve que ir personalmente a sacarlo a la oficina superados ampliamente los 5 días de plazo de una OTE (un mes después), porque la comisión por transferencia no era despreciable.

Así que eso de que no cobran comisiones en la cuenta por la contratación de depósitos... yo lo desmiento en mi caso.

Guía Básica