Acceder

Tarjeta mastercard naturgy

79 respuestas
Página
6 / 6

Re: Tarjeta mastercard naturgy

Yo aun no he recibido nada....
¿Quiere decir que ya no van a bonificar en Supermercados?
¿Únicamente en Restaurantes?

Aparte de máximo 10 €, en vez de los 15 € anteriores... pero claro, siendo solo restaurantes da para comer por 1.000 €/mes....

Si  efectivamente quitan los supermercados, pierde encanto, yo la usaba cuando llegaba al máximo de la Wizink Me (compras de 200 € al mes, al 3% ya me daba para los 6 € máximo...)

Por cierto, no he comentado.
En mi caso no tengo la Naturgy; sino la Santander Consumer Mastercard Oro; pero vaya, que parecía que habían igualado condiciones.... a ver...

A mi también me ha llegado, una lástima.
También llegan las bajadas en las bonificaciones de las tarjetas, no solo a los depósitos.

Ante la duda acabo de entrar en mi area de clients
(Mastercard Oro de Santander Consumer)

Y no hay notificación, no sabemos si es solo para la Naturgy, o si están notificando escalonadamente:

Bueno, voy a repetir el mensaje que dejé en el hilo de la Mastercard Santander Consumer:

Bueno, como hoy termina el cashback de la Naturgy, he llamado para preguntar si se puede cancelar y pagar lo pendiente y sí, se puede pagar antes del plazo establecido o bien a fin de mes si se tiene esa opción elegida.

El caso es que la agente del Santander Consumer me ha asegurado en varias ocasiones que el tener otra/s tarjeta/s no influye en que te concedan ahora otra, ya que hay clientes que tienen varias (yo mismo tenía otra de Cortefiel que di de baja hace 3 meses), pero supongo que serán concesiones antiguas.

¿Alguien a quien le hayan negado previamente la Santander Consumer Mastercard, haya dado de baja la Naturgy y después sí se la hayan concedido?. Porque me ha dicho que lo intente ahora (las otras intentonas fueron en noviembre de 2024) y se queda en el mismo sitio que entonces del paso 1 cuando se han introducido los datos persona,es, dirección, trabajo... al paso 2  y aparece la misma ventana (algo así como "Oh, no. En estos momentos no se puede continuar con la tramitación de tu solicitud"....etc).
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica