Acceder

Trato al cliente en el Banco Popular

9 respuestas
Trato al cliente en el Banco Popular
Trato al cliente en el Banco Popular
Página
1 / 2
#1

Trato al cliente en el Banco Popular

Es el primer año que trabajo con este Banco y tengo contratado con ellos tres Depositos Gasol que me vencen en Marzo, Mayo y Septiembre. ¿Sabeis como actuan para la renovacion? ¿Valoran a la hora de ofrecer un interes las caracteristicas del cliente - nomina en el banco, tarjetas 4b con gran volumen de compra, domiciliacion de recibos etc - o simplemente te ofrecen lo que existe y ya esta? ¿Sabeis si los Directores de Sucursales tienen potestad para ofrecer un interes fuera de lo publicitado? La verdad es que me vence un deposito de 30000 euros y no se como actuar tal y como veo el devenir de las cosa.

#2

Re: Trato al cliente en el Banco Popular

Llevo años trabajando con Popular y no tengo queja (hasta ahora): eso sí, tienes que negociar con ellos la retirada de las comisiones; para ello y para lograr un extratipo, evidentemente cuanto más vinculación tengas con la sucursal, mucho mejor.
El director tiene la potestad de ofrecer un plus en los productos contratados, pero se les ha limitado mucho dicha libertad en los últimos dos años. Hay que negociar duro (pero, eso requiere tiempo y ganas). Inténtalo, con firmeza y educación. Ánimo, que el "no" ya lo tienes.

#3

Re: Trato al cliente en el Banco Popular

Estoy en tu misma situación. Me temo que no tenemos mucho que rascar. Date cuenta que han bajado el depo a 1 año (PARA DINERO NUEVO) AL 3.25%, Por lo tanto, la renovación para dinero viejo, me atrevo a decir que estará en torno al 2,75% y ese porcentaje para mi no es negociable. Hay que recordar que es fácil lograr el 4% hoy por hoy, así que me parece que habrá que emigrar.

Salvo mejor opinión.

Método, disciplina y tiempo

#4

Re: Trato al cliente en el Banco Popular

A mi la primera quinzena de marzo me caduca con ellos un deposito gasol al 3,75% 52.000 euros. A ver que me ofrecen...les dire que estoy dispuesto a aportar 15.000 euros mas a esos 52.000 si me ofrecen un buen tipo, si no, a otra cosa mariposa.
Ya que preguntas sobre el trato, conmigo fue impecable y serio, por lo que si me ofrecen algo minimamente decente en consonancia a la competencia tengo claro que me quedo con ellos, y no busco mas.

Saludos.

#5

Re: Trato al cliente en el Banco Popular

Es mi banco de cabecera desde hace años. Es de los bancos donde se puede y debe negociar más, porque la diferencia en las condiciones tanto en cuenta como en depósitos en muy notable.

En mi cuenta nómina El Estirón, lo único que me ha resultado imposible es tener transferencias gratuitas, eso de facilitarte sacar el dinero de su banco entiendo que no les gusta nada.

Eso sí, es muy triste el hecho de que si no andas al tanto, tratan de meterte comisiones y servicios por todos lados: mantenimiento de cuenta de casi 50 euros al año, Visa Hop... a mi peronalmente un banco tipo Bazar donde haya que negociarlo todo me cansa, y me da una mala impresión increíble.

En cuanto a los depósitos, suelen dar productos muy competitivos para el dinero nuevo, pero a mi personalmente y para 100.000 euros cuando les dije que me llevaba el dinero, me ofrecieron fondos de inversión (argumentando que no tenían nada para competir con IPFs) y me dijeron "en confianza" que lo mejor es que me llevara un tiempo mi dinero que luego al volver a traerlo me darían mucho mejor interés.

Mi experiencia con los señores mayores de la oficina pésima, puedo enumerar una lista de patones involuntarios que necesitaron de ayuda de algún chico de la oficina para arreglarlos. Empiezo a entender lo de las prejubilaciones incentivadas en algunos casos.

#6

Re: Trato al cliente en el Banco Popular

Ese es el que me cumple a mi también a primeros de marzo, el trato también ha sido serio y correcto, aunque para un deposito normalmente siempre es así en casi todos los sitios (salvo complicaciones raras).

El problema es que ahora ya se nos considera dinero viejo, y si el nuevo lo tienen al 3.25% me temo que el viejo no subirá del 2.75%.

Si comparas eso con el 4,44 de bancaja a 3 años, no hay color, sobre todo para cantidades de cierta respetabilidad.

si no te importa me /nos contamos que hemos logrado vale?

Saludos Centromex

Método, disciplina y tiempo

#7

Re: Trato al cliente en el Banco Popular

Eso esta hecho compañero, te diré como ha quedado el asunto y en que entidad finalmente coloco el dinero y a que tae.
El deposito de Bancaja no esta nada mal, yo busco depósitos con cero vinculaciones a 1 año o como mucho a 18 meses, si el interes merece la pena aguardar esos 6 meses mas.
Este de Bancaja que comentas lo mirare por si tiene ventanas de salida sin penalización.

Un cordial saludo!!!

#8

Re: Trato al cliente en el Banco Popular

ok!, tambien bancaja tiene el 4% TAE a 1 año para + de 50.000, te lo digo por si cuadra. Salu2.

Método, disciplina y tiempo