Acceder

Trato al cliente en el Banco Popular

9 respuestas
Trato al cliente en el Banco Popular
Trato al cliente en el Banco Popular
Página
1 / 2
#1

Trato al cliente en el Banco Popular

Es el primer año que trabajo con este Banco y tengo contratado con ellos tres Depositos Gasol que me vencen en Marzo, Mayo y Septiembre. ¿Sabeis como actuan para la renovacion? ¿Valoran a la hora de ofrecer un interes las caracteristicas del cliente - nomina en el banco, tarjetas 4b con gran volumen de compra, domiciliacion de recibos etc - o simplemente te ofrecen lo que existe y ya esta? ¿Sabeis si los Directores de Sucursales tienen potestad para ofrecer un interes fuera de lo publicitado? La verdad es que me vence un deposito de 30000 euros y no se como actuar tal y como veo el devenir de las cosa.

#2

Re: Trato al cliente en el Banco Popular

Llevo años trabajando con Popular y no tengo queja (hasta ahora): eso sí, tienes que negociar con ellos la retirada de las comisiones; para ello y para lograr un extratipo, evidentemente cuanto más vinculación tengas con la sucursal, mucho mejor.
El director tiene la potestad de ofrecer un plus en los productos contratados, pero se les ha limitado mucho dicha libertad en los últimos dos años. Hay que negociar duro (pero, eso requiere tiempo y ganas). Inténtalo, con firmeza y educación. Ánimo, que el "no" ya lo tienes.

#3

Re: Trato al cliente en el Banco Popular

Estoy en tu misma situación. Me temo que no tenemos mucho que rascar. Date cuenta que han bajado el depo a 1 año (PARA DINERO NUEVO) AL 3.25%, Por lo tanto, la renovación para dinero viejo, me atrevo a decir que estará en torno al 2,75% y ese porcentaje para mi no es negociable. Hay que recordar que es fácil lograr el 4% hoy por hoy, así que me parece que habrá que emigrar.

Salvo mejor opinión.

Método, disciplina y tiempo

#4

Re: Trato al cliente en el Banco Popular