Acceder

Se acabo el Dep. Gasol a 3.75%

14 respuestas
Se acabo el Dep. Gasol a 3.75%
Se acabo el Dep. Gasol a 3.75%
Página
1 / 2
#1

Se acabo el Dep. Gasol a 3.75%

Pues hoy he ido al Banco Popular a hacer un ingreso y me dicen que lo único que me pueden ofrecer es al 3.25%

Se van acabando las opciones...

#2

Re: Se acabo el Dep. Gasol a 3.75%

Efectivamente, así lo confirma la web del banco popular. Ha pasado del 4% que ofrecian en noviembre al 3,75% hasta hace unos dias y al 3,25% de principios de año. Verenos la renovación que me ofrecen a primeros de marzo, pero creo que es carne de cañón de OTE.

Saludos Drbuday.

Método, disciplina y tiempo

#3

Re: Se acabo el Dep. Gasol a 3.75%

Que significa OTE? a mi me vende un deposito dentro de 1 semana en el popular, me da que la pasta emigrará.

#4

Re: Se acabo el Dep. Gasol a 3.75%

Orden de traspaso de efectivo, es cuando sacas tu dinero de una entidad hacia otra distinta como si fuera un recibo domiciliado (La mayoría de los bancos/cajas no cobran por una OTE)

#5

Re: Se acabo el Dep. Gasol a 3.75%

OTE (Orden de Traspaso de Efectivo). La OTE no tiene gastos.

Imagina que tienes 10.000 euros en una cuenta en Banco Santander, y quieres enviarlo (sin gastos lógicamente) a una cuenta tuya del Banco Popular. Muy bien.

La forma de hacerlo es personarse en el Banco Popular (banco receptor del dinero) y solicitar que hagan una OTE origen Santander y destino Popular.

Por normativa, el banco que debe soltar el dinero (en este caso Banco Santander) tiene que atender la orden, como máximo en 5 días.

Esta operación de traspaso de fondos no tiene ningún coste para el cliente.

Esta es la opción más utilizada, para no pagar gastos de trasferencias.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#6

Re: Se acabo el Dep. Gasol a 3.75%

Muchas gracias por esta información y por toda la información que sueles dar periodicamente, gracias a tí contraté el depósito de bancaja a 3 años.
Saludos cordiales y feliz año 2011

#7

Re: Se acabo el Dep. Gasol a 3.75%

De nada!

El depo de Bancaja es una muy buena opción. Recuerda, que te abran una libreta que se llama "por más", de esta forma los intereses te los meten en esa libreta y también te rendirá ese dinero.

Igualmente, feliz 2011!

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#8

Re: Se acabo el Dep. Gasol a 3.75%

Ya tengo la cuenta "por más", pero de todas formas gracias.
Saludos.

Guía Básica