Acceder

Activobank quita su depósito al 4%

11 respuestas
Activobank quita su depósito al 4%
Activobank quita su depósito al 4%
Página
2 / 2
#9

Re: Activobank quita su depósito al 4%

En el Popular bajaron hace poco su depósito Pau Gasol del 4 al 3,75 y hoy lo han vuelto a bajar al 3,25.

#10

Re: Activobank quita su depósito al 4%

Para que te respeten el 4%, ¿has hablado con ellos o ha sido automático vía web?
Saludos.

#11

Re: Activobank quita su depósito al 4%

Lo he dicho en anteriores link, este año no subiran los ipf, por eso recomende a todos los que pedian consulta de un ipf en diciembre, ACTIVOBANK O TUBANCAJA AL 4% 1 AÑO MINIMO.Yo pille el 4,5% en septiembre y estoy super contento. Nada de posiciones cortas ern los ipf A 3-6 meses, es una tonteria. UNA IPF DE UN AÑO AHORA.
Es imposible una guerra de pasivo, habra algo puntual, pero nada mas, seguiremos con la bajada, y el ipc en cerca del 3%.Entre la retencion de hacienda no creo que sea buen momento de ahorro, ¡ya lo han dicho las estadisticas que ha bajado el dinero puesto a plazo fijo en bancos. Buscar otras alternativas, comprar un inmueble o finca rustica es un muy buen momento si teneis el dinero.saludos

#12

Re: Activobank quita su depósito al 4%

se lo comente el viernes 31 por telefono y me comentaron que no me podrian decir que si ni que no; que anotaba en mi ficha el comentario y que el lunes me pusiera en contacto con ellos y me confirmaban; al final hubo fortuna

Guía Básica