Acceder

Depósitos ING

9 respuestas
Depósitos ING
Depósitos ING
Página
1 / 2
#1

Depósitos ING

Bueno parece que ahora mismo ING da el 3,5 por la misma cantidad que retires, asi como lo ois, premian la infidelidad, y el 3,3 si has ingresado dinero antes de no se que fecha de septiempre. Luego en la cuenta nómina a unos les dan 60 euros por abrirla, y a otros ni las gracias, parece que también la cuenta naranja se remunera al 3% o al 2,65% dependiendo de a saber que extraños criterios que ni ellos mismos saben y que por tanto no sirven de incentivo.... está claro que han contratado un nuevo director de marketing recien salido de alguna prestigiosa universidad y con la cabeza llena de segmentos de mercado, elasticidades de la demanda y demás parafernalia, pero sin puñetera idea de sociología (el cabreo de la gente al saber que la están engañando no tiene precio), y de que en sistemas de información cuasiperfecta, es decir donde gracias a internet y foros como este puedo saber lo que le están ofreciendo al de al lado, esas cosas no funcionan...Una pena, llevaba 6 años con ING, y siempre hablaba bién de él, sobretodo me gustaba pq no funcionaba como los bancos tradicionales que yo les llamo la parroquia, es decir si vas mucho por la sucursal(mi padre que está jubilado), no te cobran comisiones , y te ofrecen cosas diferentes que si no la pisas nunca como es mi caso.

Como digo el banco ha perdido para mí interés, y empezaré a emigrar el dinero a otros sitios en los que me van a tratar igual pero al menos ya lo sé, además como ya he dicho al principio ahora mismo premian la infidelidad,,,

#2

Re: Depósitos ING

¡¡¡ Pero qué dices !!! No tiene sentido que te den nada por llevarte el dinero a otro lado. Además ¿3,5 %TAE durante cuántos días, uno? ¿Cómo te aplican la fórmula? Si es una broma lo podrías dejar claro, que con la comida y el dinero no se juega.

S2 y S3

P.D. ¡¡¡ Si no lo veo no lo creo !!!

#3

Re: Depósitos ING

No es broma 5000 euros que retire y, tachan, al operador se le encendió una alerta en su pantalla, que me permitia abrir un depósito al 3,5% por 5000 euros, y así lo hice, Realmente yo quería retirar ese dinero y luego preguntar por los depósitos que tenian para meter el resto del dinero que tenia, entonces me dijeron lo de la alerta y q sólo por ese importe, increible pero cierto,, por eso lo cuento aquí, para ver si a alguien más le ha ocurrido

#4

Re: Depósitos ING

Ahh vale!!! ya caigo. Tú te refieres a que te aparecen ofertas "nuevas" cuando intentas hacer una transferencia. Haberlo dicho antes. Pensé que decías que te regalaban algo por llevarte el dinero a otro lado. La verdad es que es un coñazo tanta publicidad y tanta leche. No paran de llegarme cartas de ING y encima ahora esto. Será posible. Que conste que a mí desde el principio me ofrecieron el 3% TAE a partir de octubre y tb me ha llegado lo del dichoso depósito al 3,5% TAE. Si me dieran 1€ por cada carta que me mandan sería millonario. Ya podían ingresarme todo ese dinero en la cuenta y dejarse de historias.

S2 y S3

#5

Re: Ofertas por correo.

Os cuento las ofertas que hemos recibido de ING por CORREO, tres personas de la familia.

1.- Depósito a 3 meses al 3,30% TAE sin límite de cantidad. Perfil: Ama de casa con un depósito Bolsa garantizado, unos pocos euros en cuenta Naranja y sin actividad desde hace meses.

2.- Depósito a 6 meses al 3,50% TAE sin límite de cantidad. Perfil: Jubilado con unos pocos euros en cuenta Naranja y sin actividad desde hace meses.

3.- 10% TAE durante un mes para hasta 10.000 euros. Perfil: Activo con la cuenta Naranja a cero y sin actividad desde hace meses.

#6

Re: Ofertas por correo.

Mira, el 10% TAE todavía no me ha llegado. Igual les llamo yo yo y se lo pido, con la coletilla esa de si no me lo dais bye bye Goodbay :-) :-) :-)

S2 y S3

#7

Re: Ofertas por correo.

A mi me han ofertado el 3.30 a 3 meses. PERFIL ACTIVO, con 300 euros en la cuanta que no se mueve desde hace 3 meses.

#8

Re: Ofertas por correo.

Enhorabuena, Nabeca.

Desde luego, estos de ING no van a ver un euro mío hasta que no me hagan una oferta como la tuya, un mes al 10%! (Citibank oferta lo mismo el primer mes).

Y creo que mi perfil se parace bastante al que describes.

Saludos.

Guía Básica