Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Os gusta el deposito que te dan un ipad??

15 respuestas
¿Os gusta el deposito que te dan un ipad??
¿Os gusta el deposito que te dan un ipad??
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Os gusta el deposito que te dan un ipad??

hola, como te comenta el compañero jtorres ellos los compran se deducen el iva el dan un valor mas alto y tu pagas los impuestos en la declaracion de la renta, lo de los dichosos telefonos se hace por que te subvencionan el terminal por la permanencia que donde ellos tienen el chollo son en las tarifas y sobre todo en las llamadas, yo hace poco compre un pack de prepago de orange con movil tactil por 39 euros con creo 14 euros de llamadas o algo asi, y por ahi tengo la factura pero creo que sin la subvencion el telefono costaba 119, y ojo era de prepago, que no te daran por atarte 18 meses con ello, en el tema del deposito yo no lo pillaria, nunca me han gustado los deposito con remuneracion en especie, te pongo el enlace de lo que cuesta en la tienda apple pero seguro que esta mas barato en algun centro comercial ayer y hoy el carrefour tenia un descuento adicional en la compra de ordenadores y televisores, http://store.apple.com/es/configure/MC349TY/A?mco=MTc3NzYxNDE saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#10

Re: ¿Os gusta el deposito que te dan un ipad??

NO me gusta pk no sale a cuenta, ese dinero renta mas que el precio del IPAD, es un timo.

#11

Re: ¿Os gusta el deposito que te dan un ipad??

Puede que el depósito sea interesante: lo que ya no me interesa es la entidad: todos los regalos que haga a unos clientes los deduce de beneficios para otros.

Si quiero un ipad lo compro.

#12

Re: ¿Os gusta el deposito que te dan un ipad??

Además del IVA, debemos de tener en cuenta que son rendimientos del capital mobiliario con tributación del 19%. Pero no es solo eso, ya que en este tipo de campañas, a la hora de calcular la base imponible se multiplica el precio de compra por un 20%. Es decir que si el producto vale 100, en vez de tributar por 19€ lo tendría que hacer por: 100*1.2*0.19= 22.8€

#13

Re: ¿Os gusta el deposito que te dan un ipad??

Aparentemente no es dinero 9.000 euros a 18 meses y pegarte un caprichito. Parece que no cuesta nada pero si se hacen números fríamente como dicen otros rankianos no sale a cuenta.
Casi mejor irse a la tienda y financiarlo en 10 ó 12 meses sin intereses mientras esos 18.000 ó 9.000 euros nos rentan como mínimo a un 4% y encima nos sobra para irnos de tapas una vez al mes.

Saludos

#14

Re: ¿Os gusta el deposito que te dan un ipad??

Entonces la culpable es la caixa, ahora vodafone me regala un nokia no se que, no se cuantos y no me mandan retribucion en especies ni nada de eso, la caixa deberia darte un 0,01% y sobre eso aplicarte la retencion y regalarte el ipad.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#15

Re: ¿Os gusta el deposito que te dan un ipad??

Pues sí, ese dinero a ese plazo, al 4% daría unos 1080 €. Si descontamos el 19% son 874,80 €. Teniendo en cuenta que ese modelo vale en España 589 €, como que no compensa: http://es.wikipedia.org/wiki/IPad#Precios

Mejor la pasta gansa, te compras el iPad y todavía te sobran 285,80 €.

#16

Re: ¿Os gusta el deposito que te dan un ipad??

Lo que veo es que el iPad está de moda en todos los bancos, hasta Caja Madrid he visto que regalan si entras en su web, así que empezó Banesto, y ahora La Caixa, oficinadirecta, BBVA.... En el caso de La Caixa lo veo muy publicitario ya que el número que ofertan (1000 de 16 Gb y 200 de 32 Gb) no da ni a uno por cada 5 oficinas. Sobre la retribución en especie, no es mala de por sí, si el producto es el adecuado o te gusta, lo que importa es la TAE, si es baja respecto a depósitos en efectivo lo que comentáis consigo el dinero y luego lo compro, la gran diferencia es lo quieres ahora o lo quieres dentro de 18 meses... por eso productos tan adictivos como los de la manzanita....

Guía Básica