Acceder

¿Os gusta el deposito que te dan un ipad??

15 respuestas
¿Os gusta el deposito que te dan un ipad??
¿Os gusta el deposito que te dan un ipad??
Página
1 / 2
#1

¿Os gusta el deposito que te dan un ipad??

http://portal.lacaixa.es/ahorro/ideposito_es.html

Lo que no me parece justo es esto:

Este depósito no permite la cancelación anticipada y el producto está sujeto a retención fiscal*

¿Retencion fiscal??? joer si ya cobran el IVA del articulo. ¿por que no se quedan con todo??? que sagaces son estos gobernantes, casi es mejor cobrar el dinero aunque te rentengan y gastartelo en algo que no lleve impuestos y se me ocurren varias cosillas.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#2

Re: ¿Os gusta el deposito que te dan un ipad??

En principio el Gobierno no cobra el IVA de eso artículos, ya que los compra una sociedad (la caixa, banesto...) y las sociedades, salvo que esté equivocado, no pagan el IVA, se lo deducen.

Realmente a ti te dan un un objeto, que podemos llamarlo ipad, aspiradora, o un mp3 que tiene un coste, y de ese coste tienes que pagar el 19%, lo mismo que si te ingresaran 100 euros de intereses. No es más que un pago en especie, vamos como si el producto genera 300 euros y en vez de dártelos te compran un chisme de esos.

Creo que estoy en lo cierto. Saludos Scoralstom

Método, disciplina y tiempo

#3

Re: ¿Os gusta el deposito que te dan un ipad??

Te saldra mas barato comprarte un ipad, y meter esos 18000 a un deposito a un 4 o 4.5%

#4

Re: ¿Os gusta el deposito que te dan un ipad??

Además hay rumores de que apple lanzará un nuevo ipad a principios de año.

http://www.applesfera.com/apple/un-nuevo-ipad-con-camara-y-facetime-podria-llegar-antes-de-lo-esperado

Te lo digo porque fastidia bastante te den un ipad que se va a quedar anticuado en un par de meses y encima aguantar durante año y medio un depósito con una rentabilidad de risa (comparado con los depósitos que puedes conseguir al 4% sin dificultad).

#5

Re: ¿Os gusta el deposito que te dan un ipad??

¿como lo hara Vodafone,por ejemplo, cuando te regala un smartphone?
S2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#6

Re: ¿Os gusta el deposito que te dan un ipad??

Seguro que estos entonces lo han cogido de super rebajas,menudos son.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#7

Re: ¿Os gusta el deposito que te dan un ipad??

Al final de año... en la Información fiscal de Hacienda, te pondrá: ingresos...en especie..xxx euros, y tendrás que tributar por ellos... De ahí que te han retenido el 19 % del valor del rendimiento en especie...
Mejor elección de comprar un teléfono..... ¿un banco?... no creo
Le están dando un valor de unos 740 euros.. (no tengo ni ide de lo que valdrá en la calle), pero estas fórmulas no me gustan porque me da la impresión de que estoy comprando a crédito..
Saludos

#8

Re: ¿Os gusta el deposito que te dan un ipad??

La única compra que he hecho por este método en mi vida fue mi primer ordenador, allá por el 86.(uno con MS2 malisimo).. pues mi padre no me daba dinero para comprarlo (estudiante), sin embargo no le importaba poner un plazo de estos (aparentemente no le costaba dienro).
Pobre padre... qué se sabía él (y yo) de estas cosas de rentabilidades financieras...
Por eso.. casi me extraña que tú puedas tener alguna duda..
s2 JR

Guía Básica