Acceder

Vencidos depósitos con wizink y me dicen que tarda unos 10 días en aparecer en la cuenta

24 respuestas
Vencidos depósitos con wizink y me dicen que tarda unos 10 días en aparecer en la cuenta
Vencidos depósitos con wizink y me dicen que tarda unos 10 días en aparecer en la cuenta
Página
2 / 2
#16

Re: Vencidos depósitos con wizink y me dicen que tarda unos 10 días en aparecer en la cuenta

Totalmente es inaceptable ese tiempo sin poder disponer del dinero y con el  consiguiente perjuicio , como te dicen los compañeros yo pondría una reclamación por escrito y reclamaría una compensación por el perjuicio , conociendo a Wizink mucho me temo que no consigas mucho pero al menos que se molesten en dar una explicación, espero que se solucione pronto, un saludo.
#17

Re: Vencidos depósitos con wizink y me dicen que tarda unos 10 días en aparecer en la cuenta

Es bastante habitual en este pseudo-banco.
La última, en mi caso: Depósito con vencimiento el sábado 30 de marzo.
La liquidación del mismo se hace el martes 2 de abril (no sé exactamente a qué hora).
Como, de momento, lo quería pasar a la cuenta en el mismo wizink al 2,30%, hago transferencia (en realidad, traspaso, a las 18:01).
La transferencia se queda en proceso, por el tema de que a partir de no sé qué cantidad así es.
Pues bien, este traspaso acaba haciéndose el miércoles 3 de abril.
En resumen, el montante ha estado al 1% en la cuenta ligada al depósito durante cuatro días y, en todo caso, no disponible durante 3 días. Si esto no es una apropiación indebida, se parece mucho.

Desde hace meses, he puesto varias consultas desde la web y siempre me han respondido que la liquidación, aunque tarde, se hace con fecha valor correcta... Hombre, pues faltaría más.

Este pseudo-banco es, de largo, el peor del panorama nacional.

El año pasado ya les cancelé la tarjeta y con depos estoy en franca retirada.

#18

Re: Vencidos depósitos con wizink y me dicen que tarda unos 10 días en aparecer en la cuenta

Hay algun banco en el mundo que funcione peor que Wizink?
#19

Re: Vencidos depósitos con wizink y me dicen que tarda unos 10 días en aparecer en la cuenta

Con los que yo haya trabajado, y han sido unos cuantos, ninguno. Yo no sé cómo siguen captando dinero 
#20

Re: Vencidos depósitos con wizink y me dicen que tarda unos 10 días en aparecer en la cuenta

Yo también estoy en retirada, en junio limpio lo que me queda, salvo que en vez de un 3% a 12 meses ofrezcan un 3,5% (o las ranas críen pelo).

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#21

Re: Vencidos depósitos con wizink y me dicen que tarda unos 10 días en aparecer en la cuenta

Para cuenta, no, para ahorro, tampoco.
Pero sus tarjetas tienen un pase.
#22

Re: Vencidos depósitos con wizink y me dicen que tarda unos 10 días en aparecer en la cuenta

Y luego hay que saber el código de verificación o como se llame, para transferir el dinero fuera. Que nadie se acuerda de este y si has de pedirlo, tardan en enviártelo.
Y como no, te llaman luego para verificar por teléfono la transferencia y solían ofrecerte algo más que en la web para que no quitaras el dinero..
Son unos piratas de manual, yo he sido cliente desde el primer día desde e-popular y son de lo peor..
Por algo tienen la que tienen por usureros con las tarjetas revolving.

Que la tarjeta, si no aplazas el pago ok. Pero yo la pedí teniendo 100k en depósitos y no me aceptaron la solicitud.. creo q simplemente por no ser un asariado, que es el perfil que buscan para que algún día aplaces pagos y te la metan su sablazo..

Yo desde la última vez que tardaban unos 10 días en dar de alta los depósitos que no tengo un duro.. y recomiendo al resto que hagan lo mismo, te den lo que te den, al final vas a tener un dolor de cabeza con esta "gente"..


No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#23

Re: Vencidos depósitos con wizink y me dicen que tarda unos 10 días en aparecer en la cuenta

Yo no recuerdo que me hayan pedido ese código que envian por carta para una transferencia de salida jamás. Y si que me han llamado al dia siguiente cuando el importe era alto
#24

Re: Vencidos depósitos con wizink y me dicen que tarda unos 10 días en aparecer en la cuenta

Pues no se si lo han quitado, pero era así.. todo "facilidades"...

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#25

Re: Vencidos depósitos con wizink y me dicen que tarda unos 10 días en aparecer en la cuenta

Eso no te lo niego...
Guía Básica