Acceder

Cuenta nómina Abanca.

1,71K respuestas
Cuenta nómina Abanca.
Cuenta nómina Abanca.

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
117 / 117

Re: Cuenta nómina Abanca.

Qué mala suerte! 😔 
Yo creo que lo de tarjeta no ha tenido nada que ver, yo también fui a la oficina a cancelarla, voy por el cuarto tin.torro propio, y de momento sin problemas 
Esperemos que no se generalice eso de que empiecen a revisar condiciones.

Menor, poquito mas de lo requerido. Estos gallegos me tienen enfilado 

Estos gallegos tienen la mira muy afilada. A ver si me entra la pata negra a tiempo y no se me complica mas. 

Buenas, mi mujer está actualmente en abanca y ya terminó la promoción nómina, ya lleva 3 años, creo que leí alguna vez que se podía volver a aprovechar la promo nómina sin dar de baja, es cierto esto o estoy confundido, gracias 

Jolines, que mala suerte 🥹 lo siento. A ver si te llega la pata negra y se soluciona. En algunas oficinas se aburren y están en busca y captura 😡

Es cierto. Transcurrido 1 año puede acogerse a la promo nómina, pero solo a la de 300€ netos, no la de 405€.

Se lo tiene que comentar al gestor asignado y le envía la documentación para firmar por app. Como te han dicho ofrecen la de 300€ salvo que hayan cambiado algo.

Actualizo un poco el tema, a principios de enero fui a una sucursal y me pidieron que pagase la comision, a lo que me negué alegando que ni pedi la tarjeta y ni siquiera la activé. Me dejaron hacer una reclamación con la que me he enterado hace poco que se limpiaron el culo y sigo con la cuenta abierta y ahora me reclaman 43€ mas por impago, 86€ en total, yo estoy actualmente de viaje hasta marzo. Que puedo hacer? Fui muy claro que conozco mis derechos y que esto es una comisión de un producto financiero que ni pedí ni activé, he enviado un mail pero estando en el extranjero paso de llamar por telefono ni contestar (me estan llamando de un numero spam de abanca que parece medio estafa medio reclamación de deudas). Por mi parte creo que iré al banco de españa en cuanto vuelva en marzo, pero a este paso si cada mes me suman 43€ a la supuesta deuda... Que problemas legales puedo tener? Yo tengo la copia en españa de mi reclamación. Que rabia tengo ahora mismo encima.