Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Cuenta nómina Abanca.

202 respuestas
Cuenta nómina Abanca.
4 suscriptores
Cuenta nómina Abanca.
Página
14 / 14
#196

Re: Cuenta nómina Abanca.

Pues creo que me ha pasado como a otro compañero, ayer recibí el tinto propio de 1250€, codificado como nómina y hoy no hay rastro de la bonificación, intentaré tinto desde otra entidad y por más cantidad pero me temo que toca cerrar cuenta😅😅
#197

Re: Cuenta nómina Abanca.

Buffff pues es muy mala señal.
En mi caso cobre el incentivo de los 300 euros, pero tengo mi mujer y dos familiares que se registraron con mi código amigo y ni rastro del incentivo. Ya hace 2-3 meses que ellos cobraron su incentivo. ¿Alguien más le ha pasado?
#198

Re: Cuenta nómina Abanca.

¡Hola!

Quiero abrirme cuenta en Abanca para la promoción nómina pero soy NUEVA en esto de los tintos... ¿Alguien podría explicarme en qué consisten y cómo se hacen? Se que consiste en hacer una transferencia recurrente mensual como si fuese la nómina, ¿pero hay que hacerlo de alguna forma en específico para que funcione?

¡Gracias!
#199

Re: Cuenta nómina Abanca.

Para eso tienes que seleccionar NOMINA como tipo de transferencia (no sirve ponerlo a mano en el Concepto). 

Solo algunos bancos tienen esta opción: Deutsche Bank, Santander, CaixaBank, Imagin (solo en transferencias  periódicas), Ibercaja, así que tendrás que abrir cuenta en alguno si no tienes todavía.

Además en general las apps de móvil no suelen tener la opción del tipo de transferencia (solo Imagin, creo). Hay que hacerlo en la web del banco en cuestión para que te salga.
#200

Re: Cuenta nómina Abanca.

¡Gracias! Justo tengo CaixaBank y vi la opción desde la app, que al hacerla periódica te aparece la opción "tipo de pago: Nómina". 

Por si acaso, sabéis de otras promos nóminas interesantes aparte de Abanca? Por si falla el tema... Además tengo en mente irme de Caixa por tema comisiones de mantenimiento.
#201

Re: Cuenta nómina Abanca.

Imagin va perfecto pare ese fin, lo he utilizado en varias ocasiones.

otro tema es que en algún momento el bebedor de tintos vea que el de la bodega y el bebedor llevan el mismo nombre y le cause resaca. Personalmente nunca me ha pasado
#202

Re: Cuenta nómina Abanca.

Comisioneeeeees??????

Sal de ahí, pero pitando.
😆😆
#203

Re: Cuenta nómina Abanca.

A mí tambien me pasa hace mes y medio que ingresaron su primera nómina, cobraron los 300€ pero a mí no me han ingresado los 50 del código amigo
#204

Re: Cuenta nómina Abanca.

Tintos, es hacer colar una transferencia como si fuera una nómina real. Hay bancos que permiten la emisión de transferencias codificadas como nómina a través del Sistema de Compensación Electrónico (SNCE). Santander, Inagin, Caixa, Deuttsche Bank, Ibercaja. Open Bank también lo permite, pero solamente se pueden hacer a través de banca telefónica.
 Échale un vistazo a este hilo y encontraras toda la información sobre tintos.
 https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=1 
#205

Re: Cuenta nómina Abanca.

Échale un vistazo a la siguiente lista elaborada y actualizada por el compañero @pedro-becerro, y en ella encontraras las mejores cuentas que actualmente hay en el mercado. A mitad de la lista tienes el apartado "Mejores cuentas nómina (por remuneración)"
www.rankia.com/foros/depositos/temas/6193551-recopilatorio-mejores-cuentas-nomina-remuneradas-depositos?page=48#respuesta_6384322

Échale un vistazo a la siguiente tabla de promociones para bodegas y tintos, elaborada y actualizada por el compañero @gjose
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=147#respuesta_6371830
Guía Básica