Acceder

Depósito Bankpyme al 5%

6 respuestas
Depósito Bankpyme al 5%
Depósito Bankpyme al 5%
#1

Depósito Bankpyme al 5%

Buenos días,
Ayer me comentó mi padre que le ofrecieron en una oficina del Bankpyme un depósito a 1 año al 5% TAE a partir de 6000€ con dinero fresco pero con la vinculación añadida de la contratación también por traspaso sin mínimos de 1 Plan de Pensiones y 1 Fondo de Inversión.
Por si a alguien le pueda interesar...es hasta final de año.

#2

Re: Bankpyme al 5%-es un timo!!

Nada nuevo varios bancos ya dan eso incluido LA CAIXA , es un gancho y ese TAE del 5% se cae por los suelos con la gran aportacion al plan de pensiones.

saludos

#3

Re: Bankpyme al 5%-es un timo!!

Es una buena oferta si tenemos en cuenta que sirve TRASPASO, aunque yo prefiero la del 5% del dinero en efectivo como ofrece inversis.

Salu2.

#4

Re: Bankpyme al 5%-es un timo!!

UNicamente valido para el que tenga o quiera traspasar o hacerse un plan de pensiones, para el que no quiera, no es rentable.

saludos

#5

Re: Bankpyme al 5%-es un timo!!

Sigo discrepando contigo.
Puedes contratar un buen fondo por 1000 euros, o arriesgar ese dinero en un fondo de emergentes por ejemplo, y contratar por 50.000 la IPF. Eso si es como se dice: la IPF a partir de 6.000€ y al fondo o plan sin cantidad minima.

Salu2.

--- EDITO PORQUE LAS CONDICIONES SON OTRAS--- LAS CUALES TE DAN TODA LA RAZON... ES UN TIMO.

Las condiciones del Depósito Ocasión Pensión son válidas hasta el 31/12/2010 para dinero procedente de otras entidades ajenas al Grupo Bankpime y si se realiza al menos un traspaso externo y/o aportación extraordinaria superior a 2.500 euros en los Productos de Pensiones comercializados por Bankpime, y un traspaso externo o nueva suscripción a uno de los Fondos de Inversión Bankpime de Renta Variable y/o Mixtos por el mismo importe o superior a la aportación y/o traspaso al Producto de Pensiones.
* Desde un importe de 5.000 euros a un máximo igual al doble de la suma de las aportaciones y/o traspasos externos realizados, entre el 2/11/2010 y el 31/12/2010, a los Productos de Pensiones comercializados por Bankpime.
* La recuperación del capital está sujeto a una penalización del 3% nominal anual por el período pendiente hasta el vencimiento lo cual no podrá superar los intereses devengados.

https://www.bankpime.es/web_corporativa/es/home/ocasion_cst.pdf

#6

Re: Bankpyme al 5%-es un timo!!

BANKPIME PRESENTA UNAS PERDIDAS DE MAS DE 28 MILLONES DE €UROS A SEPTIEMBRE 2010
En cuanto a la Entidad que estais hablando creo que es importante que tengamos claro que está en perdidas , desde hace mucho tiempo, y en concreto en lo que va de año, declara unas pérdidas a 30 de septiembre de -28,657, millones de €uros, yo no invierto ni un €uro en fondos ni deposios de dicha Entidad.
COPIO EL LINK DE AEBANCA EN LA PAGINA 50 FIGURA ESTE BANCO.

http://www.aebanca.es/internet/groups/public/documents/publicaciones/18-201007629.pdf

#7

Re: Depósito Bankpyme al 5%

BANKPIME PRESENTA UNAS PERDIDAS DE MAS DE 28 MILLONES DE €UROS A SEPTIEMBRE 2010
En cuanto a la Entidad que estais hablando creo que es importante que tengamos claro que está en perdidas , desde hace mucho tiempo, y en concreto en lo que va de año, declara unas pérdidas a 30 de septiembre de -28,657, millones de €uros, yo no invierto ni un €uro en fondos ni deposios de dicha Entidad.
COPIO EL LINK DE AEBANCA EN LA PAGINA 50 FIGURA ESTE BANCO.

http://www.aebanca.es/internet/groups/public/documents/publicaciones/18-201007629.pdf

Guía Básica