Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

B100 Tú cuenta al 3.40% TAE

89 respuestas
B100 Tú cuenta al 3.40% TAE
9 suscriptores
B100 Tú cuenta al 3.40% TAE
Página
5 / 6
#61

Re: B100 Tú cuenta al 3.40% TAE

Unas dudas sobre esta cuenta, la tarjeta entiendo que es física y te la mandan al domicilio según pone en la página web , sin ningun tipo de coste, ¿actúa como una revolut o N26 en el extranjero, es decir se puede sacar de cualquier cajero y comprar en divisas distintas sin comisión alguna?

Y respecto a la cuenta save no creo que haya problema en ingresar cualquier cantidad hasta 50.000 como cuenta remunerada, sin tener que ingresar en pequeñas cantidades como es la de los ejercicios

No existe cuenta nodriza y por tanto se puede transferir desde cualquier cuenta tanto de entrada como de salida, es así?

Gracias!
#62

Re: B100 Tú cuenta al 3.40% TAE

En principio te envían la tarjeta física sin ningún coste coste y se podrá retirar dinero gratis desde todos los cajeros de Abanca, y hasta dos veces al mes desde cualquier cajero de la red de la red Euro 6000, la red Euro Automatic Cash, o desde los cajeros de Sabadell, Bankinter, Caja Ingenieros o Caja Arquitectos, si estás fuera de Galicia. 
#63

Re: B100 Tú cuenta al 3.40% TAE

Gracias, eso es lo que pone en la web mi duda es si en el extranjero se puede sacar sin ningún coste en cualquier cajero y además pagar las compras sin comisiones , aunque imagino que el negocio lo haran en el cambio de divisa que hagan...
#64

Re: B100 Tú cuenta al 3.40% TAE

Para retiradas en la zona euro comisión de 2€ y fuera de la zona euro comisión 4% (mínimo 4€)
#65

Re: B100 Tú cuenta al 3.40% TAE

Y sí, puedes meter todo el dinero que quieras en la cuenta save. La de los poquitos es la health. 
#66

Re: B100 Tú cuenta al 3.40% TAE

Entiendo que la cuenta en la práctica queda como la de Orange Bank una cuenta remunerada, en este caso mejor, y una cuenta corriente con tarjeta de débito para realizar compras , también con alguna ventaja con el uso de la tarjeta en el extranjero, sin comisiones por divisa como además de que es práctica para el uso diario al tener poca cantidad en esta cuenta corriente y el resto en la remunerada en caso de posible fraude en alguna compra, siempre te da más seguridad esta condición

Pues considero que puede ser una cuenta interesante, obviando claro la cuenta de ejercicio que es meramente  testimonial y a modo de marketing
#67

Re: B100 Tú cuenta al 3.40% TAE

O hay algo que se me escapa, o para los que busquen una cuenta remunerada les va mejor lo que ofrece Renault que lo que ofrece B100 8dejando a un lado al frivolidad de la cuenta health con todas las trampas para que tu remuneración final sea incluso menor que la save)
#68

Re: B100 Tú cuenta al 3.40% TAE

Si, a mi también se me escapa, a no ser que tengan Renault lleno (100k) y EBN al 3% lleno (10k).

PD: entiendo que es gente que no quiere pescar salmones.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#69

Re: B100 Tú cuenta al 3.40% TAE

Exacto, es interesante para los Rankiamos que en muchos casos ya se tienen algunos bancos completos y te resulta interesante como alternativa, además de que te cuadre el tema de la tarjeta y te sea práctica para aplicarla en algunos casos
#70

Re: B100 Tú cuenta al 3.40% TAE

Cierto, pero claro, gente que tenga casi todo en liquidez... 
Generalmente para liquidez se queda una pequeña parte para imprevistos, o para acumular importes y juntar para depósitos; y menos cifra en escenarios bajistas, que no está previsto que la oferta sea mejor en un futuro inmediato.

Igual son manías propias, pero cuando contrato depósitos (sobre todo a largo), a igualdad de condiciones (o casi igualdad), los contrato donde no hay cuentas remuneradas o depósitos a muy corto que sean interesantes... precisamente para "dejar hueco" para los picos que vaya ahorrando...

#71

Re: B100 Tú cuenta al 3.40% TAE

Si, a mi también me parece mucha pasta tener 100.000 sin invertir sean remuneradas o depósitos.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#72

Re: B100 Tú cuenta al 3.40% TAE

entonces, la tarjeta permite compras y cajero en el extranjero gratis?? dices que es interesante por esto, pero te han contestado que en la zona euro comisión de 2€ y fuera de la zona euro comisión 4% (mínimo 4€); entonces estoy confundido porque me interesaría por este punto (no porque tenga Renault lleno, ojalá!)
#73

Re: B100 Tú cuenta al 3.40% TAE

Pues hay que confirmarlo con ellos, tienen un teléfono gratuito, en la página web en principio no pone nada de comisiones fuera de España, de todas formas algunos le interesaran el tema de la tarjeta otros la cuenta remunerada etc, cada cual tiene que ver sus circunstancias personales y ver lo que le interesa de cada cuenta
#74

Re: B100 Tú cuenta al 3.40% TAE

#75

Re: B100 Tú cuenta al 3.40% TAE

Cabe la posibilidad que no te cobre comisiones por el cambio de divisa pero si por el uso del cajero... Es lo que hay que confirmar, en todo caso por pagar en el extranjero no hay comisión alguna, equivalente a la tarjeta Revolut o N26
Guía Básica