Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

7,09K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
492 / 496

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Buenas. Tengo la cuenta bienvenida vip, proveniente de Orange. Entiendo que todavía es gratuita. Si se tiene un deposito activo siempre la cuenta es gratuita aunque modifiquen las condiciones de esa gratuidad con 2 meses de antelación? 

Yo también la tengo y creo que es gratuita para siempre

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

También la tengo y también creo que es gratuita siempre.

¿Transferiste de manera inmediata 100.000€ y fue todo bien con Cetelem? 
La experiencia de 100.000€ de manera inmediata la tengo con Abanca y siempre me ha ido bien pero con Cetelem nunca he probado y dado que he leído tu mensajee gustaría saber si fue así, inmediata, o la hiciste intradía, o bien, estándar. 

💫Feliz Navidad 💫

Saludos. 

Yes,  mi primera transferencia ( y unica de salida) hacia openbank llego al momento, hice lo que habia leido por aqui , directamente llame para aumentar los limites y di a la operadora el numero de cuenta de openbank para que la habilitara como de confianza, creo que esto es importante para que no se bloquee, me comento que la transferencia la tenia que hacer yo por la aplicacion y sin problema, al dia siguient
e transferi otro remanente menor y a la primera tb , buena experiencia con 
 cetelem y muy simpaticos 
Feliz Navidad y llama antes!! 

Yo llamé y tengo los límites en 100.000€ pero no he llamado para comunicar cuentas de confianza, no lo sabía. Entonces, me aconsejas que llame para que registren mi cuenta de Openbank como de confianza. 

Saludos. 

Si, yo di el numero de cuenta de openbak y dije que mi transferencia d salida iba a ser de un importe alto y la operadora habilito la cuenta para que no me diese problemas de bloqueo, es mas me comento que todo estaba ok y que si queria me guiaba para hacer la transferencia por al app por telefono pero que la tenia que hacer yo, le dije que no hacia falta. Ya cuando colge la hice sin problema.

Gracias por aportarme tu experiencia 😊

Felicidades 💫

Hola, he revisado mucho y creo que a 24 meses ahora la mejor opcion es cetelem al 2,60% y con pagos trinestrales y ademas se permite la cancelacion anticipada o total en el caso de que necesitases tu dinero recuperandolo todo , obviamente sin los intereses, creo que no hay mejor opcion, que opinais?

Totalmente de acuerdo.

Pues. Tienes toda la razón. Yo ya tengo, pero creo que voy a meter algo más. No hay nada mejor. Mires ponde mires un saludo

Yo opino igualito igualito.
Nada mejor (a la vista) en este momento que Cetelem 24 meses al 2,58% TIM.
Y como bien recuerdas, cancelable anticipadamente y con una operativa muy muy aceptable.
Un 10 para Cetelem por lo que a mí respecta y a día de hoy.

Slds

Por ahora si, lo mejor para contratar y no complicarte, pero creo que encadenando plazos más cortos y promociones puedes sacar más.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

cuando han tenido 3 meses al 3%?era para nuevos clientes?
pq en el pasado vi que hacían "ofertas" a unos si y a otros no.. a mi nunca me han ofertado nada que no salga en la pagina de fondos

Si era para nuevos clientes, la cuenta ahorro era la promo 3 meses al 3%, ya me ha bajado al 1,70% así que retirada, ya no sale a cuenta tener nada con ellos 
Guía Básica