Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

7,1K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
489 / 496

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Cobrado incentivo puntual de Cetelem un mes más y seguimos.

Personalmente muy buena experiencia con éste banco, desde la promoción de bienvenida, los depósitos que tengo contratados, la segunda cuenta al 3% y las transferencias inmediatas, diría que son las más rápidas de todos los bancos que tengo, es pulsar envío y recibirla. Por otro lado las experiencias negativas que se leen por aquí en su mayoría de gente que acampa en el foro todo el día, son los de siempre, los que se dedican a abrir y cerrar cuentas para aprovechar sólo las promociones, evidentemente ni caso a esos comentarios.

El incentivo se cobra el mes después del ingreso.

Los ingresos cuentan por mes natural. Da igual el día que lo hagas dentro del mes.

Puedes hacer el de un mes el día 30 y el del mes siguiente el día 1 sin ningún problema

Ídem de ídem……

😅😅😅

1Sld

Los problemas fueron más bien al principio, ahora parece que funciona bien 

Jaja!!!, el Nestor 😬 que lees en todos los comentarios que haces en este foro  de " Cobrar incentivo y salir corriendo de cetelem" lo mismo que dice el resto de la banda del pelo poncho 😏

Otro que ha cobrado por aquí. Último mes de incentivo de ingresos y de recibos...

Tocará cerrar...

Falló muchísimo al principio , transferencia que no llegaban y se quedaban en el limbo, bonificación no pagada y había que reclamar. Tuviste suerte pero a muchos nos tocó apechugar con muchos fallos. Puedes abrir si lo deseas un foro laudatorio al banco a ver q acogida tiene 

Yo tambien con el cobro de hoy ya he acabado todas las promociones.
Y tengo en mente cerrar a corto plazo.

¿Alguien ha cerrado últimamente?

Buenas compañeros, el incentivo de la promoción eran solo por 6 meses verdad?

Otro por aquí que cobra el incentivo. La verdad muy buena experiencia con este banco. 

Un saludo

Si, 6 meses.

Siguen ofreciendo depósitos si intentas transferir pasta, aunque es mejor abrir una nueva cuenta al 2,15%

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

¿Funcionas con el Santander? ...o eres millonario (la gente que les gusta) o admiro tu valentía. No me acerco yo a ese banco... sudé sangre para que soltaran a mi madre después de que la engañasen todo lo que les dio la gana, problemas con transferencias, problemas con cambios de recibos, pensiones perdidas....

Como cualquier banco, unicaja, bbva, cajamar, sabadel... la banca tradicional es asi, cuentas fisicas en las que sobre todo a gente mayor, cobran comisiones por cualquier cosa... sin embargo te abres la cuenta online y todo es gratis.. 

Pues tu comentario parece escrito por el propio banco compañero. No te enfades, es que te ha ido tan bien que da envidia.
Guía Básica