Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

5K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
344 / 345

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Sí, a mí también me faltan 4 dígitos del IBAN de la cuenta ahorro. Sabes si tardan mucho en dar el certificado de titularidad de la cuenta?
Edito y me respondo yo mismo, se solicita por teléfono y te lo envían por email en 24/48 horas.

yo era bastante reacio y me ha sorprendido gratamente, cumpliendo con todo lo prometido y en plazo 

Tu caso es el de muchos , que cuando una entidad no te da confianza no vale  la pena entrar solo por el dinero, igual que tú muchos salimos de Orange especificando que no se pasaran nuestros datos a Cetelem y la evitamos; esta promoción realmente vale la pena Yo llevo más de dos meses con ellos y han cumplido totalmente.  Por otro lado veo que la gente habla mucho de la cuenta suma y de la cuenta ahorro menospreciando el depósito a 24 meses cancelable tanto total como parcialmente, es decir en la práctica una cuenta remunerada con el interés garantizado durante ese tiempo, ahora que nos están  venciendo muchos depósitos de cuando los intereses estaban más altos Yo creo que es una oportunidad muy buena, Unido a las dos cuentas vale la pena en este momento entrar en esta entidad

La verdad es que viendo las promociones de otros bancos, las de la cuenta suma (250 euros por ingresos recurrentes de al menos 900 durante solo 6 meses) y la cuenta de ahorro (3% durante 3 meses), son un chollo.

Una pena que los antiguos clientes no las podamos disfrutar.

Yo también, los relacionaba con esos crédito al consumo nada favorables al cliente. Pero me vendo fácil jaja

Por aquí otro con mala imagen previa sobre Cetelem... justificada o no es la imagen que tenía.

Esta promoción me la he tomado como un "coge la bolsa del dinero y corre..."
Cuando hayan acabado la promoción, cerraré y adiós y gracias por los servicios prestados...

Comparto esta postura.

Convertirnos en clientes de Cetelem fue principalmente una reacción oportunista para una oferta competitiva por el pasivo, principalmente depósitos, durante el año 2024.

Ahora la oferta es algo menos competitiva, favorece a nuevos clientes y penaliza a los antiguos. Por tanto dejar de ser cliente es una reacción oportunista, pero tb natural y lógica a esta catálogo de productos donde sólo los nuevos clientes reciben el 3%.

El dinero siempre es oportunista, por muy desleal q suene !!!

Pero el banco también tendría que tener un plan B para los antiguos clientes, es que si ellos no cambian nosotros vamos a seguir rotando sin tregua donde esté el mejor postor 

Que hay por ahí a 1 y 2 años con buen interes, ando mareado de tanto mirar en Raisin y fuera..?
Un saludo y gracias anticipadas

Pues a 1 año lo mejor que tienes ahora es Volkswagen Bank al 2,50% cancelable y encima aunque lo canceles te pagan el 1%

A 2 años tienes Cetelem al 2,50% también cancelable.

En Raisin lo único que valdría la pena en vez de lo comentado sería Progetto al 2,80% a 2 años, ya que Haitong está al 2,55% a 2 años pero al no ser cancelable yo me quedaría con Cetelem.

El panorama la verdad es que no es muy halagüeño.

Lo he mirado antes de darme tú la información, esperaba algo mejor..
gracias.

Buenas!! Al abrir la cuenta suma te tienen que enviar algún correo para poder acceder a la app?

Gracias de antemano 😁

Una vez ya te ha llegado el correo de que la cuenta está activa, puedes registrarte en la App para acceder.

Y que lo digas, el dinero se moverá allí donde nos den mejores condiciones. 
Guía Básica