Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

3,74K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
257 / 260

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

No acierto a entender muy bien por qué hablas de ingresar 2500 euros para el cobro de los 250 euros de la cuenta Suma, si el requisito de las bases es ingresos de más de 900 euros.

Mi experiencia es que si no te envían un correo de bienvenida al poco tiempo después de ese correo, es que te van a denegar el alta. Yo sigo esperando desde el 2 de junio, llamé este lunes y dijeron que dejaban nota a sus compañeros...

Yaaa!, pero cómo la idea es aprovechar los depósitos, pues me da pereza hacer un depósito por 900€, total es buena rentabilidad y aprovecho las dos.

Vale, comprendo!
No sabía si había por ahí algún requisito escondido que se me escapaba.
Saludos 

Mi pareja también está en la misma situación, no sé si el motivo será en que habia tenido la cuenta de Orangebank hasta su cierre y cetelem no la considera nueva clienta, no acierto otro motivo.

Yo tuve suerte al hacerme la cuenta en los primeros días. Yo en 10 minutos tenía la cuenta activa, el ingreso de prueba y el bueno de más de 900 euros.

Alguien a recibido un mail ofreciendole el 3% para nuevo dinero?

Sí, yo lo recibí también.

y te sale alguna opcion en la app?

Creo que muchos compañeros lo han recibido. También leí que en la aplicación salía un porcentaje de interés más bajo y que tras unos días se actualizaba al 3%.

a mi no me ha llegado
y es una putada pq el depo del pibank me termina el 31.07

No, no, en la app no sale nada. Pero como dice en el propio correo y han comentado algunos compañeros, hay que constituirlo al interés que figura allí, y en 10 días el banco te lo "mejorará" al tipo incrementado.

Pero....es un poco raro no? Que manden la oferta a unos y a otros no. Constituir el deposito sin tener la certeza de que será al 3% y no a lo que indica la app es un poco chusco. 

Ya sabéis que soy nuevo en Cetelem desde el lunes con la cuenta remunerada al 3% y usando la aplicación me muestra varios fallos:

- He puesto una transferencia en favoritos y cuando clico para usarla me da error y, por tanto, no puedo eliminar el favorito ni usarlo. 

- No me gusta que no se puede poner una alias a la transferencia como el nombre del banco para poder diferenciarlas. 

- No se puede modificar el número de teléfono sino que se ha de llamar. 

- El límite de transferencias es ridículo y no se puede modificar desde la aplicación. 

- El área web de clientes sólo muestra la parte financiera del banco y no los productos bancarios. Una lástima pues tiene espacio web y debería estar implementada la misma operativa de la aplicación. 

- Mi segundo nombre lo pone en minúsculas en varios apartados de la aplicación. 

- No se pueden contratar ni cancelar cuentas desde la aplicación, te dirige a la web o a llamar. 

- El chat de atención al cliente desde la aplicación no sirve para atenderte, sólo para consultas generales. Te indican que no tienen acceso a tu ficha y que has de llamar. 

Creo que les queda bastante trabajo de mejora de la aplicación, la web, atención al cliente y del banco en sí, para reforzar su imagen de banco y quitarse la imagen de sólo una financiera. 

Saludos. 

Totalmente de acuerdo. Es que todo es muy rudimentario. Lo normal sería que si eres una elegido, te apareciera la oferta en la aplicación como un depósito al 3% sólo para los escogidos, y no que tengas que contratar uno al 2% y a los días ellos te lo cambian manualmente. Esperemos que mejore tecnologicamente con los meses. 

Saludos. 
Te puede interesar...
  1. 🧠 Inversión récord de los hogares españoles: ¿nuevo ciclo o burbuja emocional?
  2. Cómo saber qué depósito es el que más te conviene
  1. 🧠 Inversión récord de los hogares españoles: ¿nuevo ciclo o burbuja emocional?
  2. Cómo saber qué depósito es el que más te conviene
Guía Básica