Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

6,89K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
474 / 481

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Pues este proceder nunca lo he hecho en otras entidades pero me voy acostumbrando desde que soy cliente de CT y el tema es que me funciona, yendo mejor el proceder de las transferencias (sin bloqueos desde que lo hago como comentas).

El que roba a un ladrón tiene mil años de perdón..!..jeejje

Hay que dejar al prójimo que se busque las habichuelas como pueda,  y si es por sacarle las perras a la banca mas aún..

Bueno, pues finalmente he sacado el dinero, con transferencia ordinaria que supongo que llegará hoy intradía. En el proceso me han ofrecido un depósito a 3 meses al 2,15% que he rechazado.
Vamos a dejar ahí la incidencia con Zetelem, aunque lo normal es que si te bloquean las transferencias por seguridad, o por el motivo que sea, que al menos te informen del bloqueo para que seas consciente de la situación.

Uf menos mal que casi no tengo nada ahí, demasiadas incidencias 

Lo mio de no dejar efectuar la transferencia es el teléfono, con el de un familiar a la primera, y cuando abrí la cuenta me pasaba lo mismo, volvi a coger el del familiar y a la primera, no se que puede ser, he reinstalado la app, los teléfonos son similares por no decir casi los mismos y el mio sigue dando problemas salvo en una ocasión que hice transferencias sin incidencias,
paga los intereses puntualmente, yo no tengo quejas.
un saludo.

Ahhhh, ya he dado con el fallo en mis transferencias, bajando el Zom de la pantalla ya me deja introducir beneficiario y el iban, era eso.
  Menudo cachondeo con la informatica. Ayer estuve limpiando el teléfono 2h, como poco, app por app, saber que hace y para que sirve, quite un montón, y voy por la S, aun me falta, la porqueria que meten, y hablando de meter, con tanta suciedad pueden entrar por mil sitios diferentes al teléfono-.
  Os explico tengo la app de MENSAJES venia de origen en un Sansung, me dio el otro día por mirar la app y de permisos tenia activado acceder al sistema, en resumen que podía hacer lo que quisiera, me puse a leer para enterarme de todo un poco porque te bloqueas, la desinstale y instale una similar de google.
  Esto de trastear con la banca y por el móvil mal asunto...

Yo es el único depósito que tengo en éste banco, el resto de inversión las tengo en otros productos de riesgo, abrí cuenta y depósitos de los primeros en Marzo de 2024, he tenido primero depósitos al 4% por 3 meses y seguidamente en Junio 24 contraté 2 depósitos a 2 años al 3,25% por importe total de 96k y de momento todo perfecto, cobrando puntuales los intereses trimestrales.

Vaya, tienes un nick parecido al de otro usuario... seguro que es casualidad... @monillo

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

A mí me mosquea un montón, y además no me fío ni de mi sombra. El otro día la iba mirando. Y me paré un seco. Y me adelantó increíble

No dependas demasiado de nadie en este mundo porque hasta tu propia sombra te abandona cuando estás en la oscuridad...

Creo que con el fijo no funciona, tiene que ser como mínimo un inalámbrico 

Ayyy, que bonito lo pones...jejeje

Estas seguro...?  Jejeje

Abrí la cuenta y depósito directamente en la oficina.
Guía Básica