Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

3,67K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
247 / 255

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Habrá casos en los que interese más ese del 3% a 3 meses pero yo prefiero en este caso,y me apunto al del 2’80% a más largo plazo.A la larga compensa.

Muchas gracias por la información compañero. Como hay margen hasta el 31 de julio me quedo más tranquilo si me llega el correo con la oferta, eso de que no ponga nada en la app y haya que fiarse de que a los 10 días apliquen el 3% no me mola. A parte yo también tengo muchos huevos colocados ya en la cesta de cetelem...no quiero tentar a la suerte...

Otra opción es repartirlo en los dos depósitos y no tener que elegir entre uno y otro. Porque las vigencias siempre están en el aire y se anuncian de un día para otro 🤷🏻‍♂️

Perfecto, te agradezco la respuesta 👌 
Por lo que leo es un proceso bastante rápido y al instante. Espero no tener complicaciones que vengo recientemente de incidencias con WZ y me han quemado un poco (terminando en cancelación).

DUDA ¿Cetelem trabaja con cuentas nodrizas? O se puede ingresar/retirar a cualquier entidad de la que seas titular.

Y otra consulta, el límite máximo diario para transferir ¿cuál es y si se puede ampliar?

Tienes tu propio IBAN ES.

Transferencias...toca llamar

Pone en el email que tienes que contratar el de 3 meses al TAE que pone en la web y que en 10 días ellos lo cambian a 3%.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Voy a contratar el depósito de 2.80% y asugurar 2 añitos, me conviene más 

Este depo del 3% a 3 meses me vendria de perlas, pero no he recibido el email.
No se cuál será el criterio de selección, yo lo tube lleno el año pasado y actualmente tengo uno pequeño al 2,80.
Alguien sabe si llamando te envían email o te lo ofrecen?

¿Alguien que haya contratado la cuenta Suma con transferencia ocasional ha cobrado el bonus de regalo ?

Yo sigo sin recibir el mail, y como hasta mediados de julio no me vence pibank, hay margen, pero sin recibir un mail para tener alguna prueba...

Lo que no sé si alguien lo ha contratado ya, y en el proceso de contratacion del de 3 meses, pone algun mensaje o algo de esas condiciones para tener alguna prueba.

No será la primera vez que los bancos solo envian ofertas determinadas a clientes determinados.... Estaremos pendientes

A mi tampoco me ha llegado nada y desde la app no veo esto. ¿Hay importe mínimo para el 3% o basta con que sea dinero nuevo?

Estas son las condiciones de la cuenta SUMA. Yo tampoco he recibido el mail del 3 meses al 3%

Tampoco he recibido el correo del 3%, soy migrante de Orange Bank
Guía Básica