Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

DEPOSITOS Banco Cetelem

251 respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
14 suscriptores
DEPOSITOS Banco Cetelem
Página
17 / 17
#241

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

mi no entender, yo tengo MoneyGO y Cetelem (de Orange), y transfes, depos, todo perfecto a la primera
#242

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Intentalo de 1€ hacia otra tu cuenta no cetelem, yo me enteré así porque hasta ahora no había emitido
#243

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Vamos, que van a manivela, todo problemas y dolores de cabeza.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#244

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Buenos días, me di de alta en Cetelem a finales de Abril desde el enlace de Orange bank, pensaba que el límite diario de transferencias era 10000€ por operación y 30000€ diarios, pero hoy he comprobado tras hablar con ellos, porque no me dejaba hacer una segunda transferencia de 10000€, que mi límite es de 10000€ tanto por operación como máximo diario (he revisado el contrato de la cuenta corriente y efectivamente viene así).

Finalmente he podido realizarla porque me han subido el límite sólo para el día de hoy a 20000€, aunque he tenido que llamar varias veces porque me decían que me llegaría un sms cuando estuviera ampliado y seguían sin hacérmelo efectivo.

OJO con esto...
#245

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

comienzo a tener claro que me voy en Otoño y no haré el depo al 4% con ellos, solo la tendré por los movimientos mensuales de transfes inmediatas gratis y adiós
#246

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Pues entonces eso es un engaño a los clientes, y como tal hay que denunciarlo, porque en su Web pone claramente que el limite por transferencia es de 10.000€, hasta un máximo diario de 30.000€, pero una vez que ya eres cliente solamente te permiten retirar un máximo de 10.000€ diarios. Lo que están haciendo es aplicar un corralito en toda regla a sus clientes, vaya sinvergüenzas que están hechos. Solamente el hecho de engañar a la gente es muy mala publicidad para el banco, y esto unido a todos los problemas y errores que están teniendo con sus clientes, algunos muy graves como que te bloqueen las transferencias, o que te bloqueen el usuario y te digan que en una semana se desbloqueara. Esto cada vez anima mas a pasar de este banco de chichinabo, o chiringuito de playa. Este banco lo único interesante es el 4% que ofrece en su deposito a 3 meses, pero nada mas. Yo no se si por 4 duros merece la pena ser engañado, pasar nervios y algún disgusto innecesario.
Que cada uno valore si le compensa sacrificar su salud, seguridad y bienestar, por 4 duros.
#247

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

yo me hice por la rapidez de venir de Orange (en <24horas la tenía activa) y tenía pensado poner un pellizco al 4%, pero viendo sus "corralitos" ya no es tan interesante ni el plazo ni la operativa, porque al fin y al cabo si tienes que ir sacando poco a poco (si no te bloquean, etc.) no es 100% "disponibilidad total"
#248

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Aún no he probado a sacar tanto dinero, pero si hago caso a lo que pone mi contrato, son 30000 al día:
Página 6 De mi contrato del 11 de abril
Página 6 De mi contrato del 11 de abril



Página web cetelem, preguntas frecuentes
Página web cetelem, preguntas frecuentes
#249

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

En resumen, que si metes en un deposito 100k tienes que esperar 10 dias para sacarlos, o 5 si te suben limite diario, no hay mas que decir.  
#250

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

eso cuándo funciona la operativa
#251

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

En mi contrato pone 10000€ en cada límite, mi contrato es del 25 de Abril, plan Bienvenida VIP(procedente de Orange bank)... será por el perfil de cliente? lo habrán cambiado a partir de una fecha?
#252

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

ups.. pues acabo de ver que en el mio pone
DATOS COMPLEMENTARIOS
• Únicamente se admitirán transferencias en Euros tanto en el caso de las emitidas
como en las recibidas, dentro del ámbito geográfico y de aplicación SEPA
(comprende los 27 Estados miembros de la UE, Alemania, Austria, Bélgica,
Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia,
Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo,
Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa, Rumanía y Suecia , así
como Islandia, Liechtenstein, Noruega, Andorra, Suiza, Mónaco, San Marino,
Reino Unido y Ciudad del Vaticano).
• Límite diario por transferencia estándar online entorno SEPA ____10000___ €
• Límite diario por transferencia inmediata online entorno SEPA  ____10000___  €

no se con que criterio cada uno tiene uno distinto.. lo mio es viniendo de orange
#253

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

y si vas a cerrar la cuenta pq te vas (este o cualquier otro banco) no tienen la obligación de facilitarte el sacar el dinero y no tenerte secuestrado?
#254

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Yo me di de alta sin venir de Orange, la cuenta para el público general. Por eso quizás puedo sacar 30k diarios.
Yo tengo el plan premium y mi mujer plan Cetelem, y ambos tenemos el mismo límite.
Guía Básica