Acceder

Ahora que hacer? Alguna buena oferta por venir en breve y por lo tanto esperar? Se agradecen consejos

10 respuestas
Ahora que hacer? Alguna buena oferta por venir en breve y por lo tanto esperar? Se agradecen consejos
Ahora que hacer? Alguna buena oferta por venir en breve y por lo tanto esperar? Se agradecen consejos
Página
1 / 2
#1

Ahora que hacer? Alguna buena oferta por venir en breve y por lo tanto esperar? Se agradecen consejos

Hola a todos,

Esta semana se me termina la cuenta naranja que contraté hace 4 meses al 4% por 30000euros y por lo tanto es el momento de buscar la mejor opción de dépósito y moverse o no?:

A)Tenía pensado el depósito AR de Caixa Penedés a 1 año y que ahora ha pasado del 4,75 a l 4,5% con alguna vinculación negociable pero no sé si esta entidad actualmente es muy fiable y más a un año.
Escuché la de Sa Nostra 4,5% creo que a 3 meses. Deposito Tubancaja sólo 4%.

B) De momento no hacer nada aunque pierda dinero durante quince o 20 días y esperar a enero que no sé si es un mes en el que haya nuevas "ofertas" en depósitos?

C)Algun depósito a plazo fijo mayor o igual de 4,5 sin apenas vinculación y que yo no haya visto.

Gracias y saludos

#2

Re: Ahora que hacer? Alguna buena oferta por venir en breve y por lo tanto esperar? Se agradecen consejos

Me encuentro en una situación similar..
A ver que nos dicen

#3

Re: Ahora que hacer? Alguna buena oferta por venir en breve y por lo tanto esperar? Se agradecen consejos

Teneis el deposito del banco espiritu santo, a 18 meses, 4.6% creo que era PERO este banco no está en el FGD español, ojo. También tienes el BFS, pero renta algo menos.

Yo con el de 4.5% que comentas en el punto A me conformaba sin ningún problema, es una buena rentabilidad, siempre que las vinculaciones sean mínimas, pues yo huyo de ellas por sistema. Sobre lo que dices de esperar: yo creo que Diciembre es mejor mes porque las oficinas quieren cuadrar el año, para cumplir objetivos supongo. Figúrate que el año pasado me llevé 10.000 € de una caja el 30 de Diciembre, y hasta me llamaron 2 veces por teléfono y todo de la oficina, algo que jamás (en más de una década) habían hecho.

De todas formas, a ver si se pasa algún forero bancario y te comenta con más detalle

Un saludo

#4

Re: Ahora que hacer? Alguna buena oferta por venir en breve y por lo tanto esperar? Se agradecen consejos

Más vale pájaro en mano...

Por mucho que algún "experto" haya dicho que los tipos de los depósitos los íbamos a ver antes de finales de año en el 5%, la realidad es bien distinta y la remuneración de los depósitos está a la baja.

Salu2.

#5

Re: Ahora que hacer? Alguna buena oferta por venir en breve y por lo tanto esperar? Se agradecen consejos

-Depósito Activobank al 4% nuevos Clientes:

Plazo:12 meses
TAE:4%
Tipo de interés nominal:3,94%
Importe mínimo:3.000€
Importe máximo:Sín limite
Liquidación de intereses trimestral

-Depósito Banco Espíritu Santo:

• Depósito a plazo a 18 meses
• TAE 4,60% (TIN Anual 4,55%)
• Dinero procedente de otras
entidades
• Pago de intereses semestral
• Inversión mínima de 25.000 €,
con un máximo de 2.000.000 €.

-Depósito ING al 4% o el 4,5% para 4 meses (según el cliente).

-Depósito tubancaja al 4%

Saludos

Consulta los Mejores roboadvisors

#6

Re: Ahora que hacer? Alguna buena oferta por venir en breve y por lo tanto esperar? Se agradecen consejos

hola, tienes otra opcion para oficina fisica en ibercaja al 4,06 a 6 meses sin vinculacion y con disponibilidad , pero pillaria algo al 4,5 a un año, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#7

Re: Ahora que hacer? Alguna buena oferta por venir en breve y por lo tanto esperar? Se agradecen consejos

todos los bancos y cajas ya han lanzado sus campañas de final de año.

lo que si te puedo contar es mi experiencia personal. desde hace varios años, el dinero de IPF de los familiares que gestiono, hago que los vencimientos sean desde el 15 de noviembre hasta el final de año( este año ha sido el unico que con lo del santander y el popular me descuadraron un poco y tuve que hacer algun rescate de fondos).

no va a salir nada mejor de lo que ya ahi, eso si, si te pasas la semana de nochebuena por alguna entidad en la que hayas tenido algun deposito alguna vez diciendo que te han vencido nosecuanto, y hablas con el 2º o el director de la oficina, y aunque no tengan un buen producto de campaña, hacen 2 llamaditas, a su director de zona y tal. y tienes el 4% minimo.

nunca me olvidaré un 20ymuchos de diciembre, cuando pasé el dinero de BBVA a Caixa mediante talon, como me llamó el director del BBVA a casa diciendo que como les hacia eso, que me daba lo mismo que me daba la Caixa...

aprovecharos de ellos esta semana todo lo que podais

#8

Re: Ahora que hacer? Alguna buena oferta por venir en breve y por lo tanto esperar? Se agradecen consejos

hola, si poco ya se puede encontrar por encima del 4 por ciento, a mi me gusta darle la ultima oportunidad al banco donde lo tengo, pero no se el año proximo como estara el asunto, pero parece que conforme va terminado el año no veremos mucho mas, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Guía Básica