Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

¿Volverán a subir los tipos o no los bajarán tanto?

254 respuestas
¿Volverán a subir los tipos o no los bajarán tanto?
1 suscriptores
¿Volverán a subir los tipos o no los bajarán tanto?
Página
12 / 17
#167

Re: ¿Volverán a subir los tipos o no los bajarán tanto?

Eso seguro

Raisin y Tintos | Para más info MP

#168

Re: ¿Volverán a subir los tipos o no los bajarán tanto?

Nos queda inflación para rato y los precios de los alimentos siguen subiendo.. realmente no creo que vayan a bajar los intereses este año.

 

Yellen says many Americans still struggling with inflation 


Ahí sigue Yellen enchufada de cargo en cargo... deben trabajar poquito en "lo suyo" porque si se tratara de un trabajo de verdad donde hubiera que currar estaría deseando jubilarse :-)
#169

Re: ¿Volverán a subir los tipos o no los bajarán tanto?

Y vistos los precios que nos esperan estas vacaciones… no parece que vaya a bajar

Raisin y Tintos | Para más info MP

#170

Re: ¿Volverán a subir los tipos o no los bajarán tanto?

Pues dado que la inflación REAL nos la vamos a comer alta, al menos sacar algo por nuestros ahorros. Espero que mantengan los tipos.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#171

Re: ¿Volverán a subir los tipos o no los bajarán tanto?

Los tipos no van a bajar y la ostia en bolsa será sideral.
#172

Re: ¿Volverán a subir los tipos o no los bajarán tanto?

A ver si es verdad y meto algo que hace tiempo que tengo ganas pero da vértigo el precio que tiene todo
#173

Re: ¿Volverán a subir los tipos o no los bajarán tanto?

Normal q tengas vértigo, llevo yo +140% en Rovi en año y poco, es tremendo lo que ha subido...
#174

Re: ¿Volverán a subir los tipos o no los bajarán tanto?

Los tipos NO pueden bajar con este panorama:

 Ley de Vivienda, año I: "Si antes podías alquilar un piso y ahora sólo una habitación es que la ley no ha funcionado" | Vivienda (elmundo.es) 



Y si hablamos de algo aún más necesario, de alimentarse, los precios siguen subiendo y la pequeña guerra promocional que habían emprendido los supermercados se está atenuando, y es equivalente a nuevas subidas de precios.

Hay productos que compro para familiares y por tanto no están en mi cesta de la compra semanal.. por ejemplo el café, que lo compro en gran cantidad. Ha pegado un subidón tremendo. Y el té, y todo lo demás.. la fruta, el pescado.. en fin, que ya están jugando con las cosas de comer y esto no va a acabar bien.
#175

Re: ¿Volverán a subir los tipos o no los bajarán tanto?

La verdad que todo el mundo espera que la cosa baje porque el ritmo de subida de la renta variable en general el último año ha sido tremendo pero pasan las semanas y se mantiene o ligeras subidas y eso que ya saben que los tipos en EEUU no van a bajar a corto plazo. No se qué pensar. De momento la pasta a un monetario e iré viendo cómo se desarrolla todo porque los depósitos tradicionales han hecho buenos recortes con la excusa de las bajadas de tipos que si 3, que si 4 y al final en Europa, los bajarán 1 vez si toca este año.

#176

Re: ¿Volverán a subir los tipos o no los bajarán tanto?

Lo de la ley de vivienda es un despropósito total. Por mi zona (Madrid, fuera de la M40) en la que llevo viviendo casi 6 años, el precio del alquiler ha subido más de un 25%. En el último año casi la mitad de esa subida.
#177

Re: ¿Volverán a subir los tipos o no los bajarán tanto?

Si nadie quiere ir al mar a pescar o al campo a trabajarlo, es normal que suban. Y yo no veo que esa tendencia se este frenando, al contrario.
#178

Re: ¿Volverán a subir los tipos o no los bajarán tanto?

Y cuando trabajas en un país socialcomunista da igual que consigas incrementos salariales, porque se va todo a pagar impuestos para mantener moros, negros, cristianos, blancos y mediopensionistas en general. Todo ha subido una barbaridad.

SÁNCHEZ DIMISIÓN

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#179

Re: ¿Volverán a subir los tipos o no los bajarán tanto?

Muchos de esos productos vienen del extranjero. China tiene una gran flota pesquera dedicada al calamar por ejemplo, y los barcos arrastreros pescan en el Atlántico Norte con tripulaciones internacionales, los sueldos no creo que sean muy altos.. con lo cual no es un problema de costes.

En el caso de productos básicos como las patatas, las cebollas etc no hay ninguna excusa para las subidas enormes de precio porque a los agricultores les han bajado el precio que les pagan y han vuelto a cobrar 10 y 15 céntimos por kg, pero en el super esos productos cuestan el doble que antes del "impulso inflacionario", la guerra de Ucrania o cualquier excusa peregrina que quieran buscar para intentar justificar unas subidas que no tienen ningún fundamento.
#180

Re: ¿Volverán a subir los tipos o no los bajarán tanto?

La inflación tampoco se tiene en cuenta para deflactar las tablas del IRPF:

 La inflación dispara la recaudación de IRPF entre la clase media | Macroeconomía (elmundo.es) 

Nos funden a impuestos mientras los sueldos en España, en neto, no suben nada, porque se lo queda todo hacienda.

En el extranjero es normal que la gente haya tenido ya subidas de sueldo del 25% de media.

Y los sindicatos en el extranjero están haciendo huelgas constantes. En España los de la UGT y CCOO están comiendo gambas y apuntados al pesebre sociata.
Guía Básica