Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito Cajastur Progresivo III

11 respuestas
Deposito Cajastur Progresivo III
Deposito Cajastur Progresivo III
Página
1 / 2
#1

Deposito Cajastur Progresivo III

Alguien conoce las caracteristicas de esta IPF a 36 meses, es que he llamado por telefono y me dicen que no me pueden informar, que debo acudir a una oficina física, y me pilla muy mal para ir.

Gracias por anticipado a todo el foro

#2

Re: Deposito Cajastur Progresivo III

pues si me dices la ciudad en la q estas, el lunes o martes te informo. Un saludo

#3

Re: Deposito Cajastur Progresivo III

Si no te quieren dar información por teléfono ya puedes empezar a sospechar que el producto no es muy bueno.

En otro foro han colgado las condiciones:

Es un depósito a 3 años a interés creciente semestral (primer semestre 2,15% nominal - último semestre 3,25% nominal), con liquidación trimestral de intereses y una TAE de 2,734%. Importe mínimo 1.000 euros.

Resumiendo: malo, muy malo.

Un saludo

#4

Re: Deposito Cajastur Progresivo III

esas condiciones son en web, en oficina se puede dar extratipos , yo he llegado a contratar hace unos meses al 4,75%. Por eso quiero confirmar a cuanto está ahora.

salu2

#5

Re: Deposito Cajastur Progresivo III

Pues si pierdes la mañana para un 2.7% es para prenderle fuego a la sucursal.

Método, disciplina y tiempo

#6

Re: Deposito Cajastur Progresivo III

Es posible, sin duda.

En la página web de Cajastur está la publicidad de este depósito, pero no indican las condiciones.

La información que he puesto es la que otra persona colgó en un foro y solo es orientativa. Supongo que sin ofrecen extratipos será con alguna vinculación.

Un saludo

#7

Re: Deposito Cajastur Progresivo III

lo de la vinculación, no necesariamente.

un saludo

#8

Re: Deposito Cajastur Progresivo III

Hola Igarcipu vivo en las afueras de Zaragoza, aunque no se que importancia tiene esto.

Gracias a todos por vuestros comentarios, si alguien save algo mas concreto se lo agradeceré

Guía Básica