Acceder

Depósito Multisalida 6,5%

22 respuestas
Depósito Multisalida 6,5%
Depósito Multisalida 6,5%
Página
3 / 3
#17

Re: Depósito Multisalida 6,5%

Tambien creo que Caja Granada es una buena opción para tu vencimiento del día 29/12 por que creo que está en principio hasta el 31/12 y para >50.000€ tiene una rentabilidad media del 4.5% TAE puedes ver las condiciones en el siguiente link:

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/602073-deposit-creciente-caja-granada

Saludos

#18

Re: Depósito Multisalida 6,5%

hola, las otes con gratuitas o sea lo del pastor al bbva y viceversa, pegate un repasito a los hilos abiertos al respecto, entre el 4 y 4.5 aun puedes pillar algo y el de caja granada no esta mal, que haran los tipos de interes? eso no lo sabe nadie, otra opcion es moverlo en las entidades online la ventaja es que las puedes sacar en cualquier momento sin penalizacion, yo he contratado ibercaja cuenta a la vista al 4.06 a 6 meses, por que no haces un mix?, pillate un par de depositos por la mitad y el resto muevelo en entidades online e ibercaja, yo estoy contento con las entidades online que trabajo si te quieres abrir en ibanesto empieza ya a moverte suelen ser mas lentos que el caballo del malo, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#19

Re: Depósito Multisalida 6,5%

¿Sabeis algo de un depósito de Citibank al 5,5% anual de 12 meses y vinculado a contratar un plan de pensiones?
Saludos.

#20

Re: Depósito Multisalida 6,5%

hola, este tipo de depositos hay varios a bote pronto recuerdo uno de la caixa, habria que ver condiciones pero a mi particularmente no me gusta, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#21

Re: Depósito Multisalida 6,5%

Gracias por tu respuesta Pedrovera. Entiendo que me aconsejas un poco lo que yo pensaba: depósitos a 6 meses o incluso 3 para altas rentabilidades (aquellos donde son necesarios, por ej. mínimo de 50.000) y si no dan más del 4% en físicos me voy on-line: me da un poco de miedo porque no lo he hecho nunca y leyendo algunos hilos, sobre todo los referidos a Ibanesto me da repelús, pero alguna vez ha de ser la primera...
Voy a ponerme en contacto con Ibanesto a ver qué me dicen. Gracias

#22

Re: Depósito Multisalida 6,5%

Buena pinta, pero siendo un depósito CRECIENTE supongo que el primer año será a un 2'5%, el segundo a 3'5%, etc y al cabo de los 5 años tendrás esa TAE, así que si acaso podría pensar en suscribir la mitad del capital o algo más a 5 años y mover el resto... Lo voy a mirar. (ese interés es top al menos durante 3 ò 4 años por lo que se ve)
Muchas gracias Giribaile y a Óscr96 que también me envía esta información.
Lo que veo claro es que tengo que empezar a ponerme en contacto con las entidades... a ver.. os contaré. gracias de nuevo.

#23

Re: Depósito Multisalida 6,5%

hola, yo me muevo con ibanesto, y en oficina fisica ibercaja y pastor, y algo en ing, vamos miedo no, pero con ibanesto la apertura puede ser de libro, pasan del analisis a la paralisis, ojo es MI OPINION, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Guía Básica