Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Multisalida 6,5%

22 respuestas
Depósito Multisalida 6,5%
Depósito Multisalida 6,5%
Página
2 / 3
#9

Re: Depósito Multisalida 6,5%

Dudo muchísimo que sea TAE. Deberían estar MUY desesperados los de Barclays para romper el mercado de una manera tan brutal.

#10

Re: Depósito Multisalida 6,5%

TAE AL 6,5 ni de coña, estara loco el banco.

#11

Re: Depósito Multisalida 6,5%

Pero es que si se trata de 6,5% total a 15 meses queda algo como un 5,2% TAE, que sigue siendo mucho ... Seguro que hay algo escondido.

#12

Re: Depósito Multisalida 6,5%

No se quizás tengais razón y he picado de pardillo. A mi tambien me extraño, pero me han reiterado lo dicho. Quizás la unica aclaración es la alta vinculacíón q tiene, ¿ eso podria explicarlo? ¿y las fechas en que estamos?

No se

#13

Re: Depósito Multisalida 6,5%

Bueno, a ver si se aclara esto porque parece interesante.

#14

Re: Depósito Multisalida 6,5%

hola, acabo de hablar con banca telefonica de barclays, y si se puede llegar a eso perooooooooo, tienes que contratar dos productos uno de ellos un bono estructurado y creo recordar que tambien un plan de pensiones la base seria el deposito multisalida al 3 y pico a 15 meses y que real sobre un 3.06 y luego añadiendo estos productos podrias llegar pero se quedaria en el mejor de los casos sobre el 5 y pico, no puedo decirlo exacto porque no lo he apuntado y lo estoy poniendo de "oreja" o sea que deposito puro y duro va ser que no , saludos
https://www.barclays.es/publico/contents/particulares/depositos_DepositosHome.jsp?lang=es_ES

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#15

Re: Depósito Multisalida 6,5%

¡Ojalá! Yo supongo que el pasivo va a ir a menos. A mí me vencen 60,000 € el 29/12 y 73.000 el 5/01, ambos al 3%, y aún no me he atrevido a pasarme por los bancos (Pastor y BBVA rspte.)porque me huelo que ni 0'5 más. Por cierto, doy por supuesto que si me dedico a hacer OTEs de uno a otro para que sea dinero 'nuevo' a la segunda o tercera me dirán que ni de broma... o simplemente me cobran una comisión por pasarme y listo?
¿Alguna idea de dónde apalancar estos ahorros a 12 o 18 meses (o 24 si es con ventanas)? También creo que podría abrir 2 depósitos a 12 de 50.000 y otro de 33.000 y espaciar la apertura de los tres para operar 3 veces al año y poder aprovechar mejores ofertas en caso de que esto pegue un giro inesperado por cualquier decisión político-financiera; y mientras espera su turno para ser colocado, supongo que a 3 y 6 meses en cualquier sitio on-line (miedo me da).
Si veis algún error en mi planteamiento avisad ¡eh?,que yo de esto mucha idea no tengo.
Lo del 6'5 no lo volvemos a ver hasta..., en fin.. Gracias y Salud para que todos lo veamos..

#16

Re: Depósito Multisalida 6,5%

Si piensas que el pasivo va a ir para abajo y no te importa el tiempo teniendo ventanas mirate en caja granada que tiene un dep creciente a 5 años pero pudiendo salirte cada año sin penalizacion, es una posibilidad. Un saludo

Guía Básica