Acceder

Cancelacion Anticipada DEPOSITO de EBN

10 respuestas
Cancelacion Anticipada DEPOSITO de EBN
Cancelacion Anticipada DEPOSITO de EBN
#1

Cancelacion Anticipada DEPOSITO de EBN

Hola, hace meses contracté unos depósitos en EBN. El banco subrayo estas condiciones: "La venta o cancelación anticipada del depósitos no es posible o puede implicar pérdidas relevantes".
Necesitaría cancelar algunos de estos depósitos anticipadamente. Alguien sabe si EBN permite cancelar igualmente los depósitos o que alternativas tengo? Pedir un préstamo? Podrida renunciar sin problemas a los intereses generados. 
Saludos 
#2

Re: Cancelacion Anticipada DEPOSITO de EBN

A lo máximo perderías todos los intereses generados 
#3

Re: Cancelacion Anticipada DEPOSITO de EBN

Creo que en EBN no dejan cancelar anticipadamente los depósitos…
#4

Re: Cancelacion Anticipada DEPOSITO de EBN

Correcto, que podría hacer? sabes si esto es negociable? EBN aceptaría negociar la cancelación de los depósitos? 
#5

Re: Cancelacion Anticipada DEPOSITO de EBN

Me dicen que el deposito no es cancelable. Lo que estoy buscando es un plan B.
#6

Re: Cancelacion Anticipada DEPOSITO de EBN

Llama varias veces, a veces también depende de quien te atiende. Dales un poco de pena y cuéntales alguna pelicula trágica haber si cuela. Si quieren podrían hacerlo.
#7

Re: Cancelacion Anticipada DEPOSITO de EBN

Si ellos quieren te lo podrían cancelar, eso si,
perderías todos los intereses, te harían las pertinentes retenciones y te devolverían menos
dinero del que metiste en un principio…
#8

Re: Cancelacion Anticipada DEPOSITO de EBN

Hasta ahora los depósitos que EBN ha dejado cancelar han sido con la condición de contratar otros con el mismo banco a más plazo y mejor interés
#9

Re: Cancelacion Anticipada DEPOSITO de EBN

Creo que el compañero lo que necesita es el importe constituido; no para volver a invertirlo.

Creo que la única opción es contarles el apuro en el que estás, decirles que era totalmente imprevisto y que necesitas recuperar el dinero, aún a costa de perder intereses y/o penalización que te hagan el favor de forma excepcional...
Puedes tener suerte.
#10

Re: Cancelacion Anticipada DEPOSITO de EBN

Perder los intereses generados por supuesto. Hasta podría barajar un préstamo de un año dando como garantía el deposito.  Ya os iré contando como evoluciona la cosa. 
#11

Re: Cancelacion Anticipada DEPOSITO de EBN

...que recuperaría en la renta del año siguiente. Es un coñazo, eso si, aunque por lo que dice, quizás solo le hayan pagado un trimestre, o ninguno.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Guía Básica