Acceder

Pagares( report )

9 respuestas
Pagares( report )
Pagares( report )
Página
1 / 2
#1

Pagares( report )

Hoy he estado con el director de bancaja y me ha ofrecido el 4,75% a 17 meses para un importe superior a 100000 euros.Dos condiciones, activar una tarjeta que es gratuita y no te exige cantidad de gasto y la otra condicion hacerte un seguro con ellos ,que el mas barato seria en mi caso, uno de decesos que rondaria los 50 euros.Me ha explicado que este tipo de produto esta totalmente garantizado por bancaja, me ha explicado que esto no tiene nada que ver con los bonos de la generalitad valenciana, los cuales los garantiza la propia generalitad.SI en el transcurso de los 17 meses tienes que cancelarlo te dan el 2% del tiempo transcurrido.Como lo veis

#2

Re: Pagares( report )

4,75 TAE o nominal¿¿¿

a mi eso del seguro me lo dijeron el otro dia en una oficina de Caja de Burgos, pero a un año y superaba el 5%
https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/617599-banca-civica-7-tae

de todas formas me parece que ahora mismo hay cosas mejor en el mercado

#3

Re: Pagares( report )

hola, no es lo mismo un tae anual del 4,75 durante 17 meses, que un tae de 4,75 en total de los 17 meses ya que este seria real un 3,57 anual, a eso resta el seguro de decesos(es mensual o anual) y por cierto un seguro de decesos para que? aporta algun dato mas que esto no lo veo claro, "Me ha explicado que este tipo de producto esta totalmente garantizado por bancaja, me ha explicado que esto no tiene nada que ver con los bonos de la generalitad valenciana", y a bancaja quien la garantiza?, dile que si es un producto tan seguro que te aporte el director un aval personal por esa misma cantidad, si te dice que no pues le contestas lo mismo que te ha dicho, me permito copiar y pegar unos pequeños consejos si ya los has leido perfecto, saludos
Decálogo del ahorrador rankiano
A ver qué os parece este Decálogo que propongo. Está especialmente pensado para gente que nos gusta conocer la rentabilidad final y no nos gusta el riesgo.
1º El dinero es tuyo.
2º El banco no es tu amigo.
3º El máximo por entidad y NIF es de 100.000 euros.
4º El mejor depósito o cuenta de alta remuneración está aún por venir.
5º Es mejor varios depósitos hasta 100.000 euros que uno solo de 100.000
6º Evita pagar cualquier comisión por pequeña que sea, y si tienes que pagar que sea comisión 0.
7º El depósito estructurado es difícil de entender su rentabilidad , mejor evitarlos.
8º Es mejor medio punto más de rentabilidad que medio punto menos, no te conformes con menos.
9º El deporte es bueno, hazte un recorrido o a pie por las entidades de tu zona, te lo agradecerá tu salud y tu bolsillo.
10º El que paga con tarjetas de crédito o débito ya está contribuyendo a su mantenimiento , no permitas que te las cobren.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#4

Re: Pagares( report )

verdad como un templo pedrovera. Muy bueno el decalogo.

Sobre todo recalcar el punto 2.

un saludo

#5

Re: Pagares( report )

No estoy seguro, pero creo que los pagarés tienen la garantía de Bancaja, pero en caso de percance, creo que quedan fuera de la garantía del fondo de depósitos.
Mejor IPF a un año que puedes encontrar entre el 4 al 4,5% buscando se encuentra.

#6

Re: Pagares( report )

Posiblemente te este ofreciendo un unit linked, que lleva asociado una póliza de seguro. El comentario de Pedrovera perfecto. A ver si es un 4.75 para toda la vida del producto y no es el TAE.

Ojo con los unit linked, que ni siquiera está garantizado por bancaja, estará garantizado por Aseval que es la aseguradora..., lo dicho, ojo.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#7

Re: Pagares( report )

EL 4,75% es TAE,y lo que me ha ofrecido es una emision que le han comprado la CAM y BANCAJA a la generalitad valenciana y segun el director el que responde con todo su patrimonio es Bancaja y la CAM

#8

Re: Pagares( report )

hola, gracias por la ampliacion, en este tipo de pagares las entidades colocadoras se suelen llevar un porcentaje, o sea la generalitat valenciana les pagara un tanto por ciento adicional, para el banco perfecto se llevan el porcentaje y no arriesgan nada, para mi entender es un producto de alto riesgo ya que no lo garantiza el fgd, la generalitat valenciana coloca pagares o bonos pero no para minoristas por eso el garante es bancaja, he leido en algun post que los pagan mas caros, como te han comentado intenta buscar un deposito sobre el 4,5 y repartelo en varias partes, o si quieres riesgo busca algun producto que te de mas, recuerda a mayor riesgo mayor rentabildad, saludos.
pd. lo del seguro de decesos no sera un seguro de vida , la cuota es mensual o anual? https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/606857-bonos-generalitat-valenciana

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Guía Básica