De CA Auto Bank, tengo mis dudas que que vuelvan a anunciar sus depósitos nuevamente en Raisin. En la web de Raisin ya hace tiempo que quitaron todos sus anuncios de depósitos y solo esta el logo del banco. En la propia web de CA Auto Bank, también hace tiempo que dejaron de anunciar sus depósitos. Siempre que en Raisin algún banco a dejado temporalmente de anunciar sus depósitos por saturación, lo ha hecho unos 4 o 5 dias máximo, creo recordar, pero tanto tiempo desaparecido, yo no lo he visto nunca. Y para colmo, un amigo mío, hace unos dias hablando con un comercial de Raisin, le dijeron que con ese banco (refiriéndose a CA Auto Bank), hacia dias que ya no tenían relación comercial. Esto ultimo que comento no me atrevo a darlo como cierto, porque puede ser que sea verdad y que se le escapara esa información al comercial, o puede ser que el comercial lo interpretara así por su cuenta, lo pensó, y lo dijo, y luego no sea verdad. Simplemente digo lo que le dijeron a un amigo mío hace ya unos dias. Ni confirmo ni desmiento.