Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cta nómina ing; funcionamiento

10 respuestas
Cta nómina ing; funcionamiento
Cta nómina ing; funcionamiento
Página
1 / 2
#1

Cta nómina ing; funcionamiento

Pues a mi me ofrecen 90 euros si domicilio la nómina.
Les he llamado por teléfono para consultarles el caso en que domicilie la nómina con ellos y después la cambie a otra entidad, me quede en el paro, me haga autónomo, me jubile y ya no cobre nómina sino pensión...
El caso es que quería saber que ocurriría y me dice que no mantendría las ventajas que con la domiciliación de la nómina tendría, es decir, descuento del 2% en recibos y que a los 2 meses de no percibir por ellos la nómina aplicarían esto último.
Entonces le pregunto si me mantendrían la cuenta nomina operativa y las tarjetas gratuitas en el supuesto de que mantuviese con ellos una cantidad más o menos importante aunque sin la nómina; me dice que lo consulta y me pone la musiquilla en espera. Al final me dice que mantienen la cuenta y las tarjetas pero no los descuentos a lo que le respondo que lo del descuento del 2% es lo que menos me interesa (el chocolate del loro)
¿Qué pensais sobre esto? yo no me creo nada no lo tienen especificado en el libro de tarifas de la cuenta nomina y me da que las operadoras no lo tienen claro.
Por cierto, qué tal le va a alguno de vosotros que tenga con ellos la cuenta nómina??

#2

Re: Cta nómina ing; funcionamiento

Error mío, me ofrecen 60 € también

#3

Re: Cta nómina ing; funcionamiento

Habra un contrato en donde estará todo especificado. En el supuesto que planteas me temo que te descontarías también los 60 euros percibidos.

saludos

#4

Re: Cta nómina ing; funcionamiento

Yo hable con ellos ayer y me comento que lo unico que exigían era que la nomina fuera ingresada directamente del trabajo y les pregunte que pasaría si el día uno a mi me ingresan 1000 de nomina y al día siguiente yo transfiero 950 a mi cuenta habitual . la respuesta fue que no pasaba nada, Sabeis si es cierto?

#6

Re: Cta nómina ing; funcionamiento

En mi opinión, no fundada en nada especialmente, las entidades cuentan con que la gran mayoría de clientes/usuarios no actuarán como tú comentas, al igual que en las promociones quicenales o mensuales, donde la gran mayoría de impositores dejan su dinero unos dias o semanas de más, lo que compensa a las entidades de la actuación rabiosamente al día que algunos podais/podamos tener.

Salu2

#7

CTA. NÓMINA de Oficina Directa (Banco Pastor)

También ofrecen una cuenta nómina, competencia de la de ING: a los descuentos sabidos del 2% en las facturas de luz, etc., añaden una suscripción a LEGALITAS mientras tengas su VISA, que es gratis.

#8

Re: Cta nómina ing; funcionamiento

Incluso yo diria mas. han puesto la promocion amigo regalan 50 € a cada uno por apertura de cuenta nomina, yo le abri a mi mujer que para ero me curra en casa un monton una nomina con menos de 500€ para beneficiarme del 2% de los recibos por que en el BBVA no me daban nada, ahora me he abierto con este sistema una segunda cuenta nomina para mi y 50€ + 50€ a la buchaca familiar.

un saludo

Guía Básica