Yo voy a cerrar la cuenta con Ibercaja. Cliente de más de 25 años con nómina y recibos con ellos, y siempre he consultado sus depósitos, pero no son competitivos, salvo alguno que he contratado en el pasado. He retirado todos mis ahorros que rentaban al 0%.
Me he cansado de tener que reclamar todo tipo de comisiones que cobran y si no te enteras, pues cobrada queda.
La última ha sido la comisión de la tarjeta de crédito, acordé con el gestor on-line que con indicar el cargo me lo devolverían, así ha sido en dos ocasiones pasadas, mi sorpresa es que no tengo gestor actualmente... voy a la oficina y me dicen que no pueden quitar la comisión, entonces solicito la cancelación ya que no es lo acordado y me cobran los días que he tenido la tarjeta, solicito la devolución y me dicen que eso lo tengo que reclamar en mi oficina... Como es en otro municipio, llamo por teléfono y me dicen que esos gastos ya no los pueden eliminar en oficina, que reclame a atención al cliente. Actualmente en esa reclamación me encuentro y sin respuesta por el momento...
En resumen, Ibercaja no es lo que era, y habiendo bancos sin esas complicaciones, por mi parte ahí se quedan. Sólo ofrecen productos complejos, que no entiendo dadas sus complejidades y vinculaciones, y menos los abuelitos que mantienen ese banco.