Acceder

Sabadell: Devolución 3% tarjeta débito asociada a Cuenta Online

3 respuestas
Sabadell: Devolución 3% tarjeta débito asociada a Cuenta Online
Sabadell: Devolución 3% tarjeta débito asociada a Cuenta Online
#1

Sabadell: Devolución 3% tarjeta débito asociada a Cuenta Online

Buenas tardes.

Hace unos meses había una promoción que te devolvía el 3% de lo que compraras con tu tarjeta de débito asociada a la Cuenta online. La verdad es que a día de hoy no he recibido ninguna devolución y me resultaba extraño, con lo cual he llamado al Sabadell y me dicen que si no he recibido ya la devolución es que no cumplía condiciones.

La verdad es que pensaba que dicha devolución era para todos los clientes ( llevo con la cuenta desde Mayo) pero según la operadora que me ha atendido no es así.

Estoy buscando información de la época que salió dicha promo ( si no recuerdo mal fue Junio-Julio de este año) pero no he encontrado nada.

¿ Recordáis cómo era ésta promo?

Gracias


#2

Re: Sabadell: Devolución 3% tarjeta débito asociada a Cuenta Online

Buenas, lo que se me ocurre es que en el hilo del Sabadell busques las respuestas de Mayo que se suelen poner capturas o se escriben las condiciones.

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5836871-nueva-promocion-cuenta-online-sabadell-2-5-200-cuentas-bancarias

Edito. Encontré algo de la tarjeta pero a partir de Julio, fue lo primero que encontré relacionado con la devolución del 3%
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5836871-nueva-promocion-cuenta-online-sabadell-2-5-200-cuentas-bancarias?page=10#respuesta_5946134

#3

Re: Sabadell: Devolución 3% tarjeta débito asociada a Cuenta Online

Creo que era para los que abrían la cuenta a partir del 1 de Julio, si tú ya la tenías desde Mayo puede que no te aplicaran esa promoción. Fíjate que a los que abrieron en Julio se le ingresaban 200 euros en vez de los 250 euros de la promoción anterior. Quizás eso te puede dar una pista, si a ti te dieron 250€ es que no entrabas en la promoción del 3% de la tarjeta.
#4

Re: Sabadell: Devolución 3% tarjeta débito asociada a Cuenta Online

Gracias por la info, sabía que era para los nuevos cliente pero juraría que me llegó publicidad que era para todos los clientes de la tarjeta débido de la cuenta online. Ésa es la duda que tengo, seguramente lo entendí mal, pero es verdad que yo no soy de tener muchas tarjetas y ésta la activé justo por esta promo, si no hubiera pasado de activar la tarjeta.
Guía Básica