Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

552 respuestas
El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%
9 suscriptores
El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%
Página
32 / 38
#466

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Entonces puede ser un buen plan B
#467

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Si desde luego, pero esperemos no llegar a esa situación, yo ya cerre una cuenta con ellos hace 1 año y no hubo ningún problema 
#468

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Con cuenta abierta en BBVA puedes usar el servicio de traslado de cuentas para cerrar la de Sabadell
#470

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Gracias les voy a dar un poco mas de margen si no mirare esa opción.
#471

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Lo importante es tener opciones cuando los procedimientos principales no funcionan. Suerte compañer@
#472

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

A quien le pueda interesar, llamé hace 3 dias para cancelar la cuenta, y lo tipico de verificar quién soy, "digame x datos, dígame el numero que le sale en la app, etc. Lo pasamos al dpto correpondiente", y ayer ya todo cancelado. Menos de dos días. Y líbreseme de hablar bien del Sabadell.
#473

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Yo ese cuadro no lo leo como que vayan a pagar un 6% TIN si dejas el dinero los 3 primeros meses. Es más, leo específicamente que van a abonar un 4% TIN. SALVO, que el que lo haya confeccionado tengas menos luces... y demos por hecho que el 2% se da siempre, y durante 3 meses se da "además", el 4% extra, por lo que el cuadro lo podrían haber dibujado  correctamente.
#474

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Gracias, yo tambien he hecho el trámite veremos lo que tarda
#475

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

En algunas entidades, que yo sepa al menos Openbank o ING, cuando vas a hacer una transferencia en app o web y metes el IBAN El Terrible, dicen que salta un mensaje de ofrecimiento de depósito a decente % en plan retención digamos.

Mi pregunta es ... como parece que no pasa en todos, alguno SABE si en SABADELL pasa parecido? a alguien le ha pasado antes o conoce que puede pasar o que por el contrario no pasa en ésta entidad y no está entre las cuales tienen implementado ese sistema de lloriqueo de última hora? jeje.
#476

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Una vez que está abierta la cuenta online Sabadell donde hay que posicionar el dinero en la cuenta online Sabadell o en la cuenta ahorro, para beneficiarse del
6%, y si hay qué hacer trámites para obtener la campana del 6%
#477

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Antes era en la cuenta online, ahora remuneran las dos.
#478

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Y sobre el dinero depositado, tendré un 6%, y las ganancias estarán ingresadas los días:
15 febrero , 15 marzo y 15 abril , no ? 
Tiene que estar el dinero ingresado en cuenta antes del día 29 de enero , no ? Que de dudas jijij
#479

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

La cuenta online del Sabadell te remunerara al 2% de interés hasta el 31-01-2024, al 6% del 01-02-2024 hasta el 30-03-204 y al  2% a partir del 01-04-2024 te volverá a remunerar al interés que este vigente en esa fecha, actualmente esta al 2%
Sabadell paga los intereses los dias 15 de cada mes. 
La cuenta la tienes que tener abierta antes del día 29-01-2024. El dinero lo puedes meter cuando quieras, pero cuanto mas tardes, mas dias perderás de remuneración.
#480

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Lo mejor para no complicarte la vida es dejar el dinero en la cuenta online, que es la que esta asociada la tarjeta y además es la que sirve para domiciliar nomina, recibos, etc. La cuenta de ahorro, solo sirve para el ahorro, para nada mas.
Guía Básica