Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

552 respuestas
El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%
9 suscriptores
El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%
Página
22 / 38
#316

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Ah ok, pues eso es un poco confuso entonces. Porque una es la cuenta online y la otra la cuenta de ahorros. De da que pensar que el dinero debe estar en la de ahorros.
#317

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Cuando te das de alta, en el pack vienen 3 cuentas; la cuenta online, la cuenta de ahorro y la cuenta de valores. La de valores y la de ahorro ignóralas.
No te compliques la vida, transfieres el dinero que quieras invertir a la cuenta online, y lo dejas ahí. 
#318

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Creo que ahora computa en ambas cuentas: https://www.bancsabadell.com/bsnacional/es/condiciones_cuenta_online_sabadell_promo_nuevos_clientes_cas.pdf

Para el cómputo de la remuneración, se tendrá en cuenta el saldo medio existente en la Cuenta Online Sabadell y en las Cuentas Ahorro asociadas de los titulares de la Cuenta Online Sabadell, hasta un máximo de saldo conjunto de 20.000€.
#319

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Si, eso es así desde que cambiaron las condiciones de la cuenta, antes de esta ultima promoción. 
#320

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Si, desde que pusieron el 2%
#321

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Siendo indiferente a efectos de remuneración dejar el dinero en una o en otra cuenta piensa que estando en la cuenta Online ese saldo es accesible para la tarjeta de débito.
#322

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

¡Vaya mantas que son los informáticos del Sabadell para el proceso de alta de cuenta!

¡MA-LI-SI-MOS!

CONTINUOS DOLORES DE CABEZA, hasta que yo mismo di con la solución.

Cuento mi experiencia que seguro ayudará a alguien: un día entero para dar
 de alta a un familiar cercano, porque la App daba continuos problemas y, ADEMÁS, con mensajes totalmente falsos y descorazonadores... Ponía algo así como: "No ha sido posible abrirle a Ud. la cuenta online. Vaya a una oficina, y le mostrarán los tipos de cuenta que podrá abrir en oficina. Quizá le interese alguno". Y a continuación el mensaje: Pedir cita en oficina.

Con este tipo de mensajes, y máxime sabiendo que el intercepto estaba en paro, daba la impresión de que a esta tipología de persona no le abrían la cuenta online.

Y esto aparecía en el último paso, después de sufrir el tema de las capturas del DNI (esa fue otra) y el selfie. Cada vez van a peor, en vez de mejorar el proceso.

Sobre esto de las capturas, tiene tela: la última vez que lo hice, funcionaba bien. Hacías una foto del DNI por ambas caras, y luego un video. Pero ahora, cuando le dabas al botón de hacer foto (del DNI) lo que pasaba es que salía un mensaje diciendo grabado video (pero... ¿no era una foto?). Y una ruedecita que daba vueltas y vueltas,  y tú allí manteniendo el pulso. Y así, más de 2 minutos hasta que me cansé. Por fin, acabamos "pasando esta pantalla" (como en los videojuegos) tras múltiples intentos, y algo más de 15 minutos perdidos.

Pero, por si fuera poco, la sorpresa venía al final: al meter la dirección de envío de la tarjeta, te despedía con los mensajes antedichos, indicándote que tú no podías abrir la cuenta online.

Intentamos recuperar la sesión iniciada unas 12 veces. Unas veces te permitía volver a poner la dirección de envió, y otras salía directamente el mensaje de que no te podían abrir la cuenta.

Llamamos al tfn. de Att. al Cliente, y te daban las soluciones típicas: borrar cookies, reiniciar el móvil, cambiar de navegador,. etc. El último dijo que les mandaba una nota a los del software, para que "arreglaran" el alta, y luego la encuesta de valoración... En resumen: soluciones cero.

Abandonamos el proceso por imposible. Tras olvidarnos de ello, y haber pasado unas cuantas horas, se me ocurrió intentarlo de nuevo, sin esperanzas, a ver qué pasaba. Quizá fuera un error del servidor que estuviese saturado en el primer intento. Pero no: metías la dirección, y salía el mensajito de marras.

Pero, hete aquí que se me ocurrió por casualidad, hacer un intento de una forma diferente, y así di con la solución.

En lugar de hacer caso a lo que te manda la App para meter la dirección, (te manda introducir los datos de la calle y la App los busca para que tú los selecciones, cosa que en nuestro caso no daba problemas, pues la dirección aparecía), seleccioné otra opción que venía en pequeño
hacia el final, que decía: "introducir datos manualmente". Y así funcionó a la primera y sin errores, y en 2 minutos todo estaba finalizado OK, y con el IBAN disponible al poco rato.

Eso sí, en ese momento el titular ya no estaba conmigo, y tuve que llamarlo para pedirle el SMS que le legó, porque obviamente le llegó a su móvil, y yo lo intenté desde otro móvil (el mío).

Pero finalmente se la abrí.

Quién iba a sospechar que el "bug" de esa App. estaba precisamente ahí, si encontraba la dirección correcta y sin problemas...



#323

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

[...[ cuando le dabas al botón de hacer foto (del DNI) lo que pasaba es que salía un mensaje diciendo grabado video (pero... ¿no era una foto?). Y una ruedecita que daba vueltas y vueltas,  y tú allí manteniendo el pulso. Y así, más de 2 minutos hasta que me cansé. 

Yo no salí de ese bucle hasta que no probé con otro smartphone y ya fue como la seda. En lugar de sostener el móvil en la mano lo tenía apoyado sobre una pila de libros a la altura exacta para que el DNI tuviera el tamaño requerido por el marco mostrado. Tenía una lámpara muy cerca iluminándolo sin reflejos. Se veía todo con una calidad increíble pero con ese primer smartphone nunca pude validar el DNI.
#324

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Yo he estado más de una semana así. Ya lo he contado. Creé la cuenta y me llegó el email de que no se había podido crear la cuenta y que fuese a oficina para abrir otra cuenta.
Por tlf no me daban ninguna solución, nadie me sabía decir nada, ya no me dejaba volver a crear la cuenta porque el proceso estaba bloqueado. Me abrieron varias incidencias pero nadie me contactaba. Y ya no tenía ninguna esperanza y había desistido y estaba mirando otro plan. Ayer por la tarde me llaman por tlf y me dicen que el problema es que mi empadronamiento y la dirección de DNI son distintas y tenía que indicarlo. La chica me desbloqueó el proceso para poder hacerlo de nuevo, y por fin esta mañana he podido abrir la cuenta.
#325

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

(Ver Nota 1) Me han llamado del banco Sabadell y me han dicho que tengo que repetir el vídeo de identificación en una habitación bien iluminada, sin ruido de fondo y sin otras personas alrededor cantando un villancico para que quede bien registrada mi afinación.
#326

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Buena inocentada, je,je,je.
#327

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Pues hoy va la transferencia de los 20000 € para que empiece a remunerar.
#328

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Tengo un problema al hacer la cuenta compartida para mis padres.
En principio, la del primer titular estaba hecha y le ha llegado el mail al segundo titular, pero llega un momento en el que sale el mensaje que comentaba el compañero. Si se hace de nuevo, dando a "Recuperar alta online" aparece como que el primer titular debe firmar el contrato pero ya lo ha hecho.
Si el primer titular intenta  "Recuperar alta online" le lleva de nuevo a la misma página (meter DNI y contraseña) en bucle.
¿Le ha pasado a alguien y lo ha solucionado?
Gracias.
#329

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Allá va otro cargamento con destino al Sabadell.  

#330

Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%

Sí, sí, ya van varios. Id contanto los intereses de ese 6%. 😁 Hay que aprovechar estas promociones, que en 2024 quizás no estén.

Guía Básica