Acceder

ING Direct eleva el interés de su 'Cuenta Naranja' al 2,65% TA

9 respuestas
ING Direct eleva el interés de su 'Cuenta Naranja' al 2,65% TA
ING Direct eleva el interés de su 'Cuenta Naranja' al 2,65% TA
Página
1 / 2
#1

ING Direct eleva el interés de su 'Cuenta Naranja' al 2,65% TA

Pues nada, a ver si responden los demás bancos ...

http://www.expansion.com/edicion/expansion/inversion/productos_financieros/es/desarrollo/685206.html

ING Direct aumentará hasta el 2,65% TAE el interés con que remunera a los titulares de su cuenta "Naranja" a partir del 1 de octubre, contratada por más de 1,3 millones de clientes en España.

La entidad, filial del grupo holandés ING, ha explicado hoy que ésta es la segunda vez que incrementa la rentabilidad de la cuenta Naranja en lo que va de año, después de que el pasado junio la elevase al 2,45 desde el 2,25%, al tiempo que valora que sea "la cuenta de ahorros más competitiva del mercado español".

También se beneficiarán del incremento de interés los clientes de la cuenta Naranja Vivienda del banco y los titulares de una cuenta Naranja Negocios. La rentabilidad de ésta última pasa del 2,60% al 2,80% TAE (tasa anual equivalente), para saldos de hasta 120.000 euros, y del 2,10 al 2,35% TAE para saldos comprendidos entre 120.001 y el millón de euros.

#2

Re: ING Direct eleva el interés de su 'Cuenta Naranja' al 2,65

Hay una guerra por captar pasivo que solo beneficia a los usuarios.

El ataque de ING es brutal, despues de la campaña desleal que le hicieron despues de la crisis de Forum/Afinsa.

Tienen publicidad, que cuesta mucho dinero, hasta en la sopa.

Tambien es verdad que con las subidas de intereses los valores del Tesoro estan muy atractivos.

#3

Por el buen camino...

A ING no lo queda más remedio que ofertar un interés mayor que el de la competencia (su apuesta por la publicidad me sigue pareciendo excesiva) si quiere seguir captando el ahorro de los españoles...

Aún le queda un trecho para mejorar la oferta de INVERSIS.

#4

Re: ING/Inversis

A mi juicio son dos opciones muy diferenciadas, ya que Inversis limita la remuneración a 6000€ y busca un cliente/usuario con cartera de productos de inversión, lo de la cuenta corriente es un caramelo.

ING no recuerdo que tenga límite en la cuenta naranja (o tal vez sea muy alto) y su captación de productos de inversión ha venido mucho más tarde.

Eso sí, siempre bienvenida la competencia.

Salu2

#5

Re: ING/Inversis

INg no tiene limite Joaquin, ni en la cuenta naranja ni el deposito especial a un mes para nuevos clientes o clientes actuales que aumenten su saldo historico.

Saludos

#6

Re: ING/Inversis

Pues es bajo.
Entidades tradicionales como caixacat estan dando el 2.90- 3 %.

#7

Re: ¿Caixacat?

¿En cuenta corriente o libreta a la vista? ¿Seguro? Tengo cuenta en Caixa Catalunya, pero me aplican el 0,10% menos gastos.

Salu2

#8

Re: ¿Caixacat?

El producto se llama E-deposito.
Ultimamente desde que el euribor va subiendo el rendimiento de estos depositos tb lo hace.

No es una maravilla pero es mas que ING.
El truco esta en dar de alta varios depositos mensuales que los puedes cancelar cuando quieras.
Si los cancelas parcialmente creo solo pierdes el rendimiento de ese mes del importe cancelado.
La operativa de la web es buena.

Guía Básica